Desde su lanzamiento mundial en Netflix años atrás, La Casa de Papel ha recolectado fanáticos alrededor del mundo. Es que todos quedaron atrapados desde los primeros episodios con esta serie cargada de adrenalina y tensión. Atracos, planes que parecen perfectos, explosiones y hasta romances fueron la clave para conseguir una gran recepción del público. Tal es así, que varios famosos han confesado ser fanáticos de la serie.

Uno de ellos fue Neymar, el jugador de futbol brasilero que desde que vio la ficción en la plataforma de streaming, reveló ser un gran seguidor. Luego de compartir en varias ocasiones esta enorme pasión por los atracadores de mono rojo, fueron los mismos productores de la serie los que lo invitaron a tener un cameo en una de las temporadas. Y ahora, se volvieron a cruzar.

En la tercera parte de La Casa de Papel, Neymar tuvo una pequeña participación como monje del monasterio en el que El Profesor y Berlín planificaban el gran robo al Banco de España. Muchos no se enteraron de su actuación en la serie: cuando se estrenaron los episodios, esa escena había sido eliminada. Para ese entonces, el futbolista había sido denunciado por violación y la plataforma de streaming prefirió esperar a que la causa se resuelva en la justicia.

Finalmente, la fiscalía de San Pablo archivó la acusación por falta de pruebas, por lo que la N roja resubió los episodios con la participación de Neymar incluida. Para que nadie se lo pierda, lo compartieron en sus redes sociales y en su canal de YouTube. Si quieres verlo, tan solo tienes que buscar los capítulos 6 y 8, donde te encontrarás con el deportista riéndose de sí mismo y señalando que no le gustan ni el fútbol ni las fiestas.

En 2019, el jugador del Paris Saint-Germain escribió en Twitter: “Pude cumplir mi sueño y ser parte de mi serie favorita. Y ahora puedo compartir a João con todos ustedes #nuevofichaje”. Pero la conexión entre Neymar y La Casa de Papel no termina ahí. ¡Alerta spoiler! En uno de los episodios de la quinta temporada estrenada ayer, algunos rehenes logran acceder a todo el arsenal que los atracadores esconden para defenderse en el Banco. Arturito, el personaje menos querido por el público, remarca al encontrarse con esa gran ayuda para liberarse del secuestro: “¡Tenemos a Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo!”.