Entre las producciones más vistas hoy en Netflix, se destaca The Witcher. ¿Su fórmula? Captar a los usuarios amantes de los videojuegos, una mega producción y Henry Cavill como gran figura protagónica. Es que sin dudas esta serie supo convertirse en una de las ficciones más entretenidas y halagadas por los suscriptores de la N roja. Sin embargo, su protagonista tendría la mente fuera de esta historia y ya estaría pensando en la adaptación de otro videojuego.

En 2019 llegó a la plataforma de streaming una historia que más tarde se convertiría en una franquicia con nombre propio. Fue la serie creada por Lauren Schmidt Hissrich, que a su vez se inspiró en la saga de libros homónima del autor polaco Andrzej Sapkowski. De esta manera, la trama de Geralt de Rivia –un legendario brujo cazador de monstruos- se transformó en un verdadero suceso que le dio pie a unas cuantas producciones de Netflix.

Hace tan solo 3 días, el gigante del streaming dio a conocer la segunda temporada con otros ocho episodios renovados. En este sentido, la serie volvió a posicionarse entre las tendencias, al mismo tiempo que las reacciones colmaron las redes sociales. No obstante, su protagonista Henry Cavill podría estar pensando en nuevos proyectos, a pesar de que adora su personaje, que él mismo le pidió a la showrunner luego de jugar al reconocido videojuego.

Fue en diálogo con Game Reactor que el actor británico aseguró: “Es complicado hablar sobre otras adaptaciones de videojuegos porque estoy vinculado a una propiedad intelectual y a una empresa. Es algo difícil de hacer, por lo que no quiero arrinconarme con eso, aunque hay muchos juegos por ahí”. Tras titubear con respecto a la pregunta, se decidió por mencionar a uno lanzado en octubre de 2018.

Comencé a jugar Red Dead Redemption 2. Sé que llegué un poco tarde a esta fiesta, pero desde que inicié a jugarlo, realmente lo estoy disfrutando. Creo que sería divertido convertir algo así en una película", concluyó acerca del producto de Rockstar Advanced Game Engine. Lo cierto es que queda The Witcher para rato y el universo recién está comenzando, por lo que al parecer restarían unos cuantos meses para verlo en este mundo abierto donde la acción y aventura western son el principal atractivo.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.