Este miércoles 16 de septiembre, Netflix estrenó su nuevo drama de crimen y suspenso. "El Diablo A Todas Horas" está dirigida por Antonio Campos, quien ya trabajó para la plataforma de streaming en algunos episodios de "The Sinner".

"El Diablo A Todas Horas" cuenta la historia de un joven dedicado a proteger a su familia mientras es acechado por un grupo de siniestros personajes en una ciudad lejana azotada por la guerra, donde ahora reina la corrupción. Está protagonizada por Tom Holland y cuenta con la participación de Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Sebatian Stan, Riley Keough y Mia Wasikowska.

En el día de su estreno, Campos habló sobre su nuevo film y le regaló muchos elogios a Robert Pattinson. "Creo que Rob asumió a Preston (su personaje en la película). La razón por la que Preston Teagardin funciona como personaje es porque Rob hizo todo lo posible para no hacerlo agradable. Realmente, asumió todo lo desagradable de él. Y por eso el personaje, que es muy desagradable, es agradable de ver", confesó el director.

"Rob cubre todas las capas posibles. Va hacia donde su mente lo lleva. Por su puesto, hay opciones obvias en las cuales basarse de predicadores de esa época, pero creo que él se fijo en las estrellas del pop. Por eso verás algo que nunca antes has visto. Él busca siempre algo que nadie haya visto antes y por eso su actuación es tan particular", agregó Antonio Campos.

Tan solo en su primer día de estreno, "El Diablo A todas Horas" ya ocupa el primer puesto de lo más visto de Netflix en más de 15 países. Además, ocupa un lugar en el Top 10 de otras 30 locaciones.