¡Riverdale estrena su último episodio antes del parón! La famosa serie de Warner Channel se prepara para lanzar el décimo capítulo de su temporada 5 y luego entrará en un receso prolongado hasta mitad de año. La emisora ya tiene programada la fecha de regreso y hasta entonces tiene una sorpresa para los fans. ¡Anota cómo ver el estreno y cuándo volverá!

Mientras la trama avanza con importantes revelaciones y crece el misterio por las desapariciones en el pueblo, Riverdale mantendrá pendientes a sus seguidores porque hará un corte de mitad de temporada de 98 días. Es decir, el próximo lanzamiento de la serie será recién el 7 de julio.

 

Para amenizar la espera, Warner decidió darles un regalo a los aficionados y esta semana anunció que repetirá los diez episodios de la quinta entrega todos los miércoles y sábados a partir del 7 de abril. De esta manera, la espera se hará más corta porque los reestrenos terminarán el 9 de junio. 

¿De qué se tratará el episodio 10 de la temporada 5 de Riverdale?

“The Pincushion Man", es el próximo capítulo  de la serie y promete aclarar las dudas que tienen los fans. "Mientras se preparaba para la noche de padres y maestros de la escuela, Archie es sorprendido cuando su ex General del Ejército aparece en Riverdale con una noticia inesperada. Cheryl rechaza después de escuchar que Hiram y Reggie han expresado interés en hacerse cargo de los arces de Blossom. La forma poco convencional de Jughead de superar un caso de bloqueo del escritor hace que Tabitha se preocupe por su seguridad. Finalmente, Betty y Alice reciben algunos visitantes inesperados", es la sinópsis oficial. 

 

 

¿Cuándo se estrena el episodio 10 de la temporada 5 de Riverdale?

El estreno será este miércoles 31 de marzo de 2021 en Warner Channel y será el décimo de los 19 episodios de la temporada, de los cuales los primeros tres originalmente eran los últimos de la anterior. ¿Cuándo se repite el episodio 10 de la quinta temporada de Riverdale? Jueves por la tarde y sábados al mediodía.

¿Cuándo y a qué hora se estrena el episodio 10 la temporada 5 de Riverdale en Estados Unidos?

El estreno será este miércoles 31 de marzo de 2021 a las 20.30 horas en Warner Channel.

¿Cuándo y a qué hora se estrena el episodio 10 la temporada 5 de Riverdale en México?

El estreno será este miércoles 31 de marzo de 2021 a las 20.30 horas en Warner Channel.

¿Cuándo y a qué hora se estrena el episodio 10 la temporada 5 de Riverdale en Argentina?

El estreno será este jueves 1 de abril de 2021 a las 00.00 en Warner Channel.

¿Cuándo y a qué hora se estrena el episodio 10 la temporada 5 de Riverdale en Colombia?

El estreno será este jueves 1 de abril de 2021 a las 00.00 en Warner Channel.

¿Cuándo y a qué hora se estrena el episodio 10 la temporada 5 de Riverdale en Chile?

El estreno será este jueves 1 de abril de 2021 a las 00.00 en Warner Channel.