Cobra Kai, WandaVision, Riverdale, This Is Us, Grey's Anatomy, New Amsterdam, The Good Doctor, Luis Miguel, ¿Quién mató a Sara?, Sky Rojo, Selena, The Falcon and The Winter Soldier y más títulos que ya han visto la luz este año. Aún queda más de la mitad del 2021, pero ya comenzamos a adelantarnos sobre lo más esperado que tenemos de aquí hasta diciembre. ¡No te pierdas el siguiente Top 10!

+Top 10 series más esperadas para la segunda parte de 2021

10 | MS. MARVEL

Estará disponible en: Disney+

Estado: La serie que nos dará a conocer a la joven Iman Vellani ya finalizó su rodaje en Tailandia a mediados de mayo. Se espera que se estrene a finales de 2021 para conectar con la película The Marvels, donde veremos nuevamente a Capitana Marvel armando equipo con Kamala Khan (Ms. Marvel) y Monica Rambeau, de WandaVision.

9 | THE BOOK OF BOBA FETT

Estará disponible en: Disney+

Estado: Esta serie sobre Boba Fett se desarrollará en la misma línea de tiempo de The Mandalorian, por lo que tendremos una participación especial del Mando. El rodaje ya concluyó en los primeros meses de este año y está programada para estrenarse en diciembre.

8 | THE SANDMAN

Estará disponible en: Netflix

Estado: La adaptación de la novela de Neil Gaiman se encuentra actualmente en rodaje, y si bien no han revelado alguna fecha de lanzamiento, se dijo que será este año. En el reparto estarán Gwendoline Christie, Tom Sturridge, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Donna Preston, Jenna Coleman y más.

7 | EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Estará disponible en: Amazon Prime Video

Estado: En las últimas semanas se informó que el episodio piloto ya está listo y se están llevando las grabaciones de los capítulos siguientes, los cuales tendrán un gran costo de producción. Por el momento no hay una fecha, pero se reportó que será a finales de 2021.

6 | SUCCESSION - TEMPORADA 3

Estará disponible en: HBO Max

Estado: Uno de los mejores contenidos de HBO en los últimos años y que más fans ha ganado. La tercera temporada se comenzó a filmar en septiembre del año pasado, por lo que ya está preparada. Según el jefe de contenido de HBO Max, estará disponible en el tercer trimestre de 2021.

5 | THE WITCHER - TEMPORADA 2

Estará disponible en: Netflix

Estado: Después de un 2020 repleto de inconvenientes, la segunda entrega de The Witcher ya está lista. Henry Cavill regresará en la adaptación del videojuego en los últimos meses del año, según se informó.

4 | SHINGEKI NO KYOJIN - TEMPORADA 4, PARTE 2

Estará disponible en: Crunchyroll

Estado: Una de las series de animé más populares de la última década culminará con una segunda parte de episodios en su temporada final. Según los primeros informes, los primeros capítulos serán lanzados en diciembre, tal como la parte 1 el año pasado.

3 | SEX EDUCATION - TEMPORADA 3

Estará disponible en: Netflix

Estado: Al igual que otros contenidos en esta lista, a principios de abril finalizaron el rodaje de la tercera temporada. En el mismo reporte de The Witcher, Netflix confirmó que llegará a la plataforma en el último trimestre del 2021.

2 | LA CASA DE PAPEL - TEMPORADA 5

Estará disponible en: Netflix

Estado: Será la última temporada del programa español y el rodaje ya está finalizado desde hace un tiempo. La primera idea era estrenarla en abril, pero por la pandemia del Coronavirus desestimaron el plan. Finalmente, llegará en dos partes: el volumen 1, el 3 de septiembre, y el volumen 2, el 3 de diciembre.

1 | STRANGER THINGS - TEMPORADA 4

Estará disponible en: Netflix

Estado: Otra de las producciones del listado que aún continúa con sus actores en el set de grabación, después de varias interrupciones por el Covid-19. Según David Harbour (Jim Hopper), finalizarán el rodaje en agosto, pero aún no hay una fecha de estreno. Los fanáticos la esperan para este año.