Es cuestión de horas para que la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie arribe a Netflix. Esta biografía del “Sol de México” sin dudas conquistó al público latinoamericano y acercó su historia y sus canciones a las generaciones más nuevas. Con una trama más que conocida, ahora su producción apostará por las nuevas incorporaciones al reparto como atractivo fundamental. Y una de ellas ya está dando que hablar incluso antes de su lanzamiento.

Se trata de Mauricio Abad (24), uno de los actores que se sumará al elenco liderado por Diego Boneta y que, justamente, interpretará al hermano de Luis Miguel. En esta oportunidad, se pondrá en la piel de la versión adulta de Sergio Basteri, personaje que hasta ahora ha sido interpretado por Axel Llunas y que ha mostrado los conflictos de su infancia con una abuela dispuesta a todo como principal eje de discusión.

Cuando Luis Miguel tenía tan solo 14 años y ya lanzaba su tercer álbum de estudio, nació el tercer hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri que poco a poco ha cobrado mayor relevancia en la serie. Pero… ¿quién es el artista que lo interpreta? Se trata de Mauricio Abad, un actor peruano que es furor en Instagram y que acumula más de 600 mil seguidores de todo el mundo. Y esta cifra no para de crecer, incluso sin haberlo visto en la popular serie de Netflix aún.

Abad llegó a México dos años atrás y, además de involucrarse en la actuación estudiando en pequeños estudios, se encargó de trabajar como modelo y vender perfumes para sostener su economía. Pero una oportunidad lo catapultó hacia su más grande sueño: protagonizó Like: La Leyenda, una remake de Rebelde estrenada en Televisa durante el 2018, que le otorgó la popularidad que estaba buscando.

Entre otros papeles, ha participado de ¿Qué le pasa a mi familia? y Princesas. Y aunque fueron producciones exitosas en sus países de origen, nunca antes había formado parte de un proyecto internacional tan grande como lo es Luis Miguel, la serie. Todo parece indicar que Mauricio Abad tendrá su gran momento de fama y no desilusionará gracias a su experiencia en otras series de televisión.