Antes de que finalice el mes, las plataformas de streaming más destacadas apostarán por mega producciones con el objetivo de atrapar una vez más a sus usuarios. De esta manera, del 20 al 26 de marzo, los servicios por suscripción incorporarán a sus catálogos series y películas como El Reino, Succession y Ringo: Gloria y muerte. Repasa a continuación lo que llegará a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- El Reino (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 22 de marzo

Trama: El Reino, el thriller político hecho en Argentina, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El show, que cuenta con prestigioso talento delante y detrás de cámara, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación.

- Waco: El apocalipsis texano | Documental

Fecha de estreno: 22 de marzo

Trama: Esta serie documental incluye imágenes nunca antes vistas del enfrentamiento de 51 días entre agentes federales y un grupo religioso armado en 1993.

- El amor es ciego (Temporada 4) | Serie

Fecha de estreno: 24 de marzo

Trama: Más participantes solteros buscan el flechazo de Cupido a ciegas y entran en las cabinas con la esperanza de enamorarse y, con suerte, dar el sí.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- Cómo sobrevivir soltero (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 22 de marzo

Trama: La mamobanda está de regreso. Después de un impredecible y sorprendente final. Las cosas para este grupo de amigos no pintan color rosa. ¿Qué pasará con Sebastián? ¿El amor vencerá entre Gonzalo y Fabiana?  

- Perfect Addiction | Película

Fecha de estreno: 24 de marzo

Trama: Sienna Lane, una exitosa entrenadora de box, descubre que su novio, un campeón de boxeo, la ha estado engañando con su propia hermana. Para cobrar venganza decide entrenar al perfecto oponente para su ex, su enemigo Kayden.  

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Bestia | Película

Fecha de estreno: 24 de marzo

Trama: El Dr. Nate Daniels, que acaba de enviudar, y sus dos hijas adolescentes viajan a una reserva de caza sudafricana gestionada por Martin Battles, un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en fauna salvaje. Sin embargo, lo que comienza como un viaje de curación pronto se convierte en una temible lucha por la supervivencia cuando un león, superviviente de sanguinarios cazadores furtivos, comienza a acecharlas.

- Succession (Temporada 4) | Serie

Fecha de estreno: 26 de marzo

Trama: Logan Roy y sus cuatro hijos componen una poderosa dinastía que controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. Sigue sus vidas mientras el potencial retiro del patriarca afecta las relaciones de la familia y de la compañía.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- La chica invisible | Serie

Fecha de estreno: 22 de marzo

Trama: Relata la historia de un padre y su hija quienes están o se ven envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes del pueblo son sospechosos.

- Abbott Elementary (Primera parte de la temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 22 de marzo

Trama: Sigue a un grupo de maestros dedicados y apasionados, y a una directora, mientras navegan por el sistema de escuelas públicas de Filadelfia, Estados Unidos. A pesar de las dificultades que tienen, están decididos a ayudar a sus estudiantes a tener éxito en el futuro, y aunque estos increíbles servidores públicos sean pocos y tengan presupuestos limitados, aman lo que hacen. 

- Ringo: Gloria y muerte | Serie

Fecha de estreno: 24 de marzo

Trama: Por un lado, el relato se centra en los últimos tres meses de vida del boxeador  Oscar “Ringo” Bonavena para revelar el ocaso de una celebridad que quiere reinventarse. Y por otro, la historia recorre los hitos de la vida de Ringo de un modo cronológico, desde sus orígenes humildes y su llegada al boxeo amateur, hasta su rápido ascenso, su debut en el Madison Square Garden de Nueva York, y su consagración como campeón argentino. 

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Star Wars: The Mandalorian (Nuevo episodio de la temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 22 de marzo

Trama: Los viajes del mandaloriano por la galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un viejo cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu.

- Star Wars: The Bad Batch (Nuevo episodio de la temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 22 de marzo

Trama: Pasaron meses desde lo ocurrido en Kamino y el Bad Batch continúa navegando en su viaje por el Imperio luego de la caída de la República. Se toparán con amigos y con enemigos, tanto nuevos como conocidos al aceptar una variedad de emocionantes misiones como mercenarios que los llevarán a lugares nuevos, inesperados y peligrosos.