En un día movilizante para Warner Bros. Discovery por la presentación de su nuevo servicio de streaming Max, llegaron también anuncios oficiales de futuros proyectos de la compañía. Después de los rumores de hace unos días, finalmente se confirmó una nueva serie precuela de la franquicia Game of Thrones. Aquí te traemos los detalles de la oficialización y el libro que adaptará la nueva historia que llegará a la televisión.

Durante la tarde de este miércoles, las redes sociales de la plataforma HBO Max confirmaron el cambio de nombre a Max, en lo que es una estrategia de la compañía para continuar creciendo y batallando frente a otros espacios como Netflix o Prime Video. Además de esto, también revelaron los próximos títulos en los que trabajará el streaming.

+Qué libro adapta la nueva serie precuela de Game of Thrones

Entre los recientes anuncios de Max se encuentra una nueva serie precuela de Game of Thrones, la cual se titulará "A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight". Se trata de una adaptación de las novelas "Dunk and Egg" de George R.R. Martin, los cuales contienen los libros "The Hedge Knight", "The Sworn Sword" y "The Mystery Knight".

Esta precuela se presenta de la siguiente manera: "Un siglo antes de los eventos de 'Game of Thrones', dos héroes inverosímiles deambulan por Westeros... un caballero joven, ingenuo pero valiente, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg. Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha pasado de la memoria viva, grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas aguardan a estos improbables e incomparables amigos".

Según lo detallado por Variety, George R.R. Martin se desempeñará como escritor principal y productor ejecutivo, al igual que Ira Parker, quien co-produjo la primera temporada de House of the Dragon. Por otra parte, los ya conocidos Ryan Condal y Vince Gerardis serán los productores ejecutivos. Además de este nuevo proyecto, se cree que desde HBO también están buscando desarrollar una serie ambientada durante la Conquista de Aegon.