A pesar de que Stranger Things terminará con su quinta temporada, el mundo creado por los hermanos Duffer apenas comienza y, luego de que se diera a conocer que Netflix dio luz verde para una serie animada, te contamos qué se sabe del proyecto y si es que ya se sabe qué actores formarán parte. 

Si bien los efectos especiales de la serie han sido increíbles, la animación tendrá aún menos límites. Tanto Matt y Ross Duffer han dejado en claro que su sueño siempre fue una versión animada, que siga la línea de los dibujos con los que ellos crecieron.

+ ¿Quiénes estarán en la serie animada de Stranger Things en Netflix?

Aunque no está confirmado, pues recién se aprobó el proyecto, según los reportes, se espera que los protagonistas de la trama den su voz para los personajes de esta nueva versión, por lo que podríamos escuchar a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Sadie Sink, Joe Keery, David Harbour y Charlie Heaton, sin embargo, esto no está confirmado, pues todo dependerá de la trama de la nueva versión. 

Hasta el momento, se desconce cuál es la fecha exacta en que se estrenará el proyecto, pero se informó que Eric Robles será el director de la producción, junto a Dan Cohen, con el estudio de animación Flying Bark Productions, con sede en Australia, detrás del proyecto.

Hasta el momento se desconce cuál será el guion de la serie animada de Stranger Things, pero los hermanos Duffer ya se dijeron emocionados: "no podríamos estar más impresionados por lo que Eric Robles y su equipo han creado, los guiones y las ilustraciones son increíbles", mencionaron en un comunicado.