Netflix ha presentado las primeras imágenes y un adelanto exclusivo de Proyecto Power, su nueva película original protagonizada por Joseph Gordon Levitt y Jamie Foxx. Estará dirigida por Henry Hoost y Ariel Schulman. 

Proyecto Power es un drama de acción y ciencia ficción en el que un grupo de narcotraficantes comienzan a vender una píldora que te le brinda súper poderes a quienes la toman pero solo durante cinco minutos. Cuando las pastilla comienza a circular por las calles de Nueva Orleans, se desata el caos y solo un grupo es capaz de detenerlos.

Un policía local deberá unir fuerzas con una narcotraficante  adolescente y un ex soldado con sed de venganza para poder detener a los creadores de la píldora antes de que sea demasiado tarde. ¿Estarán dispuestos a arriesgarlo todo para salvar a la ciudad y posiblemente el mundo? ¿Tomarán la pastilla para adquirir los poderes y combatir el crimen?

El film estará protagonizado por Joseph Gordon Levitt (Inception, 500 Days of Summer, Looper), Jamie Foxx (Django Unchained, Ray, Collateral) y Dominique Fishback (The Hate You Gave). Completan el elenco principal Rodrigo Santoro, Amy Landecker y Courtney B. Vance.

Proyecto Power es una producción de Screen Arcade y Supermarche. Los productores ejecutivos son Scott Morgan, Orlee Rosse Strauss y Ray Angelie. La nueva película original de Netflix llegará a la plataforma de streaming el próximo 14 de agosto.