Este viernes 14 de agosto llegará a la pantalla de Netflix una nueva producción original del servicio de streaming. Proyecto Power es una película de ciencia ficción dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman. Está protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon Levitt y Dominique Fishback.

Proyecto Power cuenta la historia de un policia local que esta persiguiendo a una banda de narcotraficantes que descubrieron una píldora que al tomarla te da superpoderes por 5 minutos. Para poder encontrarlos deberá unirse a una joven traficante escolar y a un ex soldado super experimentado con sed de venganza.

Este martes, a tan solo 3 días del estreno de la película, Netflix ha presentado un nuevo clip en el que podemos ver una charla entre Art (Jamie Foxx) y Robin (Dominique Fishback). En este video de menos de dos minutos podemos ver como Art le dice a la joven lo cruel que es el mundo con los negros y que debe buscar su talento si quiere destacarse.

Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans. Una nueva pastilla llegó a la ciudad y te dará superpoderes por 5 minutos, pero el problema es que no sabes que poder te dará hasta que la tomas. ¿Será invisibildiad, super fuerza, cuerpo a prueba de balas? La única forma de saberlo es tomar la pastilla.

Jamie Foxx es principalmente conocido por películas como "Django: Unchained", "Ray" y "Collateral". Joseph Gordon Levitt realizó exitosas películas como "Batman: The Dark Knight Rises", "El Origen", "Looper" y "500 Days of Summer". Por su parte, Dominique Fishback tendrá su primera gran oportunidad, ya que solo ha hecho papeles muy pequeños hasta el momento. Lo más destacado que realizó es una aparición en la película "The Hate You Gave".