¡Las primeras imágenes están aquí! Netflix ha revelado el primer vistazo a "Mank", la tan esperada película de David Fincher que contará la historia detrás de la realización del clásico del cine, "Citizen Kane".

"Mank" será una película original de Netflix dirigida por David Fincher. El director es conocido principalmente por películas como "El Curioso Caso de Benjamin Button" y "Red Social", ambas por las que fue nominado al Premios Oscar a Mejor Director. También realizó otros films muy reconocidos como "Seven" y "Gone Girl", y fue productor de series como "Mindhunter", "House of Cards" y "Love, Death and Robots".

La nueva película de Netflix contará la historia detrás de la realización de "Citizen Kane", el film de Orson Wells que ganó el Premio Oscar a Mejor Guión Original y recibió otras 8 nominaciones en 1942. "Hollywood de los años '30 es reevaluado a través de los ojos del crítico social mordaz y guionista alcoholico, Hernan J. Mankiewicz", describe una primera sinópsis del film.

"Mank" estará protagonizada por Amanda Seyfried y Lilly Collins como Marion Davis y Rita Alexander, respectivamente. Este sábado 5 de septiembre, Netflix reveló las primeras imágenes de la nueva cinta de Fincher, y por su puesto, están en blanco y negro.

Por el momento no se ha revelado una posible fecha de estreno, pero sí hay un periodo estimado para su lanzamiento. Se espera que "Mank" llegue a la pantalla de Netflix en octubre o noviembre de este año. Además, es muy probable que el film llegue a la pantalla grande, como ya ocurrió con "The Irishman", "Roma" y "The Two Popes".