En el año 2017, los medios estadounidenses anunciaron que Shonda Rhimes y la productora 'Shondaland', encargada de la serie 'Grey's Anatomy', se mudaban a la plataforma de streaming Netflix. Firmaron un contrato multianual para desarrollar y producir contenidos nuevos a futuro. Hoy podemos decir que ya tenemos el primer avance de uno de esos proyectos.

Lo próximo será 'Bridgerton', una serie de época basada en las novelas de género histórico de la autora Julia Quinn. Una saga familiar que se ambienta en un mundo lujoso y competitivo de la alta sociedad británica. Desde sus redes sociales, Netflix dio un primer vistazo con fotos. ¡Míralas!

+¿De qué se trata 'Bridgerton'?

Esta producción narrará historias románticas de los hermanos Bridgerton, llevándonos a conocer las vidas divertidas y solitarias de hombres y mujeres en el mercado de bodas de la alta sociedad londinense en las primeras décadas del siglo XIX. Serán importantes todas las referencias al poder, el sexo, el romance y la traición, desde un punto de vista contemporáneo.

+Elenco y cuándo se estrena:

El reparto estará encabezado por Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown, Ruth Gemmell ('Utopía'), Polly Walker ('Roma'), Nicola Coughlan ('Derry Girls'), Phoebe Dynevor ('Youger'), Regé-Jean Page ('For the People'), Bessie Carter ('Regreso a Howards End') y Sabrina Barlett ('Victoria'), entre otros. Esta serie llegará a la pantalla de los usuarios de Netflix el 25 de diciembre, para recibir la Navidad.

El showrunner encargado será Chris Van Dusen ('Scandal'), además fue el guionista del primer episodio. El resto estará escrito por Sarah Dollard, Janet Lin, Abby McDonald y Joy C. Mitchell. La dirección estará encargada de Julie Ann Robinson ('Castle Rock'), Tom Verica ('The Umbrella Academy'), Alrick Riley ('The Walking Dead') y Sheree Folkson ('Penny Dreadful').