Homecoming es una serie original de Amazon Prime Video creada por Micah Bloomberg, Eli Horowitz y Sam Esmail. La primera temporada estuvo protagonizada por Julia Roberts y Bobby Cannavale. Sin embargo, la segunda entrega vendrá con un nuevo misterio.

El único actor de la primera parte que volverá a  estar presente es Stephan James en el papel de Walter Cruz. Homecoming vuelve con un nuevo misterio y una nueva estrella, Janelle Monáe. Su personaje se despierta en un barco a la deriva en un lago, sin acordarse de cómo llegó allí ni de quién es. La búsqueda de su identidad le llevará al corazón del Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional que está detrás del proyecto Homecoming.

Hong Chau también vuelve como Audrey Temple, una simple asistente en Geist que se ve catapultada hasta posiciones insospechadas en la cúspide de cadena de poder corporativo. Para esta segunda temporada se unen el ganador de un Oscar, Chris Cooper como Leonard Geist, el excéntrico fundador de la compañía; y la ganadora de un Primetime Emmy, Joan Cusack como Francine Bunda, una mujer militar.

Homecoming está coproducida por Amazon Studios y UCP y producida por Julia Roberts a través de su productora Red Om Films, Sam Esmail a través de su productora Esmail Corp, Chad Hamilton de Anonymous Content y Chris Giliberti, Alex Blumberg y Matt Lieber de Gimlet Media.

La segunda temporada de Homecoming se estrenará en Amazon Prime Video el 22 de mayo.