Los productores de HBO confirmaron que la tercera temporada de Westworld llegará a la pantalla en 2020. La serie de drama y ciencia ficción cautivó a sus espectadores desde el estreno de su primera temporada en 2016. 

Creada por Lisa Joy y Nojathan Nolan, "Westworld" es un thriller que se basa en una intersección entre un futuro cercano y un pasado reinventado. Esta protagonizado por Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Sir Anthony Hopkins y Ed Harris.

Esta serie occidental de ciencia ficción se inspiró en la novela homónima de Michael Crichton de 1973. Y se ambienta en un parque temático Wild West creado por el DR. Robert Ford, interpretado por Sir Anthony Hopkins, en el cual habitan androides de aspecto humano diseñados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Westworld fue nominada a 4 Globos de Oro, incluido Mejor Serie de Drama en 2017

Desde HBO confirmaron que este show de televisión tendrá una tercera entrega que llegará en exclusiva a la pantalla de HBO y la plataforma de HBO Go en 2020.

"Bienvenido al destino. El panel "El futuro de los datos: la promesa y el peligro" en Wired 25 está patrocinado por Incite", tuitearon desde la cuenta oficial de Westworld.

Minutos más tarde, lanzaron un video promocional de Incite, una empresa experta en tecnología inexistente en nuestro mundo. Por este motivo, se puede pensar que Incite es una empresa ficticia que tomará protagonismo dentro de la tercera temporada de Westworld. De ser así, tenemos oficialmente el primer teaser tráiler de "Westworld 3".

"Si los datos son el destino, entonces traza el camino"