Este domingo 21 de junio se estrenó una nueva serie original de HBO. Se trata de "Perry Mason", la nueva producción creada por Ron Fitzgerald y Rolin Jones. Es una serie de crimen y drama basada en las historias del famoso abogado que es capaz de hacerlo todo para demostrar la inocencia de sus clientes.

Perry Mason es un reboot de la clásica serie policial que se transmitió por la CBS de 1957 a 1966. A su vez, se basa en el personaje literario creado por Erle Stanley Gardner en 1933. La nueva serie de HBO está protagonizada por Mathew Rhym (The Americans).

No hay que ser un investigador tan meticuloso como nuestro protagonista para saber que “Perry Mason” fue un éxito total el día de su estreno. Los números hablan por sí solos. El primer episodio de la nueva producción de HBO, tuvo un total de 1,7 millones de espectadores y se convirtió en el debut más visto de los últimos dos años de la cadena.

El estreno de HBO más visto anteriormente había sido el de Watchmen con 1,5 millones de espectadores. La serie del abogado y detective también superó a otros grandes shows como Euphoria, Chernobyl, The New Pope y The Outsider. Según indicaron desde la cadena de televisión, Perry Mason consiguió los mismos números que el lanzamiento de la tercera temporada de Westworld, algo muy significativo para una nueva producción

Asimismo, se espera que el segundo episodio rompa la barrera de los 2 millones el próximo domingo 28 de junio.Teniendo todo esto en cuenta, se espera que Perry Mason sea la gran sucesora de True Detective, que aun no confirmó si tendrá o no una cuarta temporada.