La guerra de los streamings está cada vez más competitiva en Latinoamérica y una de las últimas plataformas que arribó fue Paramount+, con muchos contenidos originales y exclusivos de las marcas MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Television, Showtime y Telefe Internacional. Es por eso que si cuentas con el servicio y no sabes qué ver, aquí te ayudamos a elegir con este pequeño listado de series y películas.

- Killing Eve

Año: 2018

Temporadas: 3

Protagonistas: Jodie Comer, Sandra Oh, Fiona Shaw

Trama: Villanelle es una asesina psicópata, Eve tendrá la misión de atrapárla. Estas dos inteligentes mujeres, se obsesionarán la una con la otra y se enfrentarán cara a cara en un juego épico de persecución.

- The Father

Año: 2020

Dirigida por: Florian Zeller

Protagonistas: Anthony Hopkins, Olivia Colman, Imogen Poots, Rufus Sewell

Trama: Un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de los cuidadores que su hija Anne intenta contratar para que le ayuden en casa. Anne está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar.

- The Handmaid's Tale

Año: 2017

Temporadas: 4

Protagonistas: Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski, Joseph Fiennes, Ann Dowd

Trama: Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en Gilead, una sociedad totalitaria y postapocalíptica situada en lo que solía ser Estados Unidos.

- El Padrino

Año: 1972

Dirigida por: Francis Ford Coppola

Protagonistas: Marlon Brando, Al Pacino, Diane Keaton, James Caan

Trama: Michael Corleone lidera el imperio criminal de su padre, mientras que se recuerda el ascenso al poder del joven Vito.

- Yellowstone

Año: 2018

Temporadas: 3

Protagonistas: Kevin Costner, Kelly Reilly, Cole Hauser

Trama: John Dutton es el patriarca de una poderosa familia que trata de proteger su rancho, el más grande de los Estados Unidos, de los promotores inmobiliarios, una reserva indígena y el primer parque nacional estadounidense.