Para muchas personas, ver una serie en una plataforma de streaming implica un momento de descanso, satisfacción y entretenimiento. Y, por ese motivo, en algunas oportunidades solo buscan una ficción que distraiga, saque una sonrisa y no haga pensar demasiado. ¡Esto no quiere decir que sean tontas! Todo lo contrario, hacer reír es una de las tareas más complicadas. Por eso, aquí te presentamos cuatro series que hoy son tendencia en Star+, HBO Max, Amazon Prime Video y Apple TV+ que no puedes perderte.

+ 4 series de comedia en tendencia

4. Ted Lasso

Ganadora de siete premios Emmy, entre ellos el de Mejor Serie de Comedia, esta producción de Apple TV+ es una de las imperdibles del momento. Aunque estrenó en agosto de 2020, su paso tan exitoso por la ceremonia que destaca a las mejores producciones estadounidenses del año, la volvió a convertir en tendencia. Protagonizada por Jason Sudeikis, la ficción presenta a un entrenador de fútbol sin experiencia que es contratado para entrenar a un equipo profesional en Inglaterra.

3. The Office

Esta serie es aún más antigua: se estrenó en 2005 y tuvo sus episodios finales en 2013. Sin embargo, fue una de las extensas producciones que los usuarios de Amazon Prime Video le dieron una oportunidad durante la cuarentena por Covid-19 y volvieron a colocarla entre las más vistas del género. Desde esta semana, también se sumó al catálogo de HBO Max, donde los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de la historia de los empleados de Dunder Mifflin, la compañía de papel que cuenta con un jefe bastante particular.

2. Hacks

Si de Premios Emmy se trata, no puede quedar afuera del listado Hacks, la serie disponible en HBO Max. Ganadora de tres estatuillas, la producción protagonizada por Jean Smat en la piel de Deborah Vance tiene diez episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno. A lo largo de ellos, la trama explora una oscura relación que se establece entre el rol principal de una legendaria comediante de Las Vegas y una marginada muchacha titulada de 25 años que es interpretada por Hannah Einbinder.

1. Only Murders in the Building

La llegada de Star+ (también en combo con Disney+) a Latinoamérica, les permitió a los usuarios acceder a una gran cantidad de contenidos exclusivos. Entre ellos, se destaca una de las comedias del momento: Only Murders in the Building. Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez interpretan a tres vecinos del Upper West Side de Nueva York que son desconocidos pero que comparten la obsesión por las historias de crímenes verdaderos. El real conflicto aparecerá cuando se encuentren envueltos en uno de ellos.