Este viernes 7 de agosto se estrenó en la plataforma de Amazon Prime Video, una nueva serie original del servicio de streaming en colaboración con La Corriente del Golfo. La misma presenta a Diego Luna como nunca antes lo habías visto.

Pan y Circo es una nueva serie de Amazon Originals en la que el actor y cineasta Diego Luna cumple un rol de moderador para debatir temas de vital importancia en la sociedad. A lo largo de 7 episodios diferentes, Diego se sienta a comer y dialogar con invitados especiales sobre un conflicto diferente cada vez.

Las conversaciones de mesa reunen a expertos y diferentes personalidades de México y el mundo para abordar temas de interés universal en la sociedad moderna como "Identidad y racismo", "Cambio climático", "Narcotráfico", "Migración", "Violencia de género", "Interrupción del embarazo (Legaliación del aborto)" y el "COVID-19". 

"Las verdades dichas en la mesa, implican confrontación. Pero consiliación, cariño y amistad también", dice Diego Luna dandonos la bienvenida a este nuevo espectaculo. Veremos una nueva faceta del actor, más autentica y real que nunca antes.

Este viernes 7 de agosto se estrenaron los primeros 3 episodios del nuevo show. Los demás llegarán semana tras semana, estrenandose cada viernes hasta completar los siete episodios de la temporada.