Outlander se prepara para su esperado regreso a Netflix luego de estrenar su quinta temporada en Starz en 2020. Tras más de un año, los fans en Latinoamérica podrán disfrutar de los últimos episodios que prometen ser igual de atrapantes que en las entregas anteriores. Repasa todo lo que tienes que saber y conoce lo que te encontrarás en los flamantes capítulos. 

"En medio del nacimiento de la nueva nación estadounidense, Claire y Jamie se ven obligados a preguntarse qué tan lejos están dispuestos a ir para proteger su hogar", es la sinópsis oficial de estos 12 episodios que fueron lanzados en febrero de 2020 en Estados Unidos y que por fin llegarán a la región. 

¿De qué se tratará la temporada 5 de Outlander?

La quinta entrega de la exitosa saga estará basada en el libro La Cruz Ardiente, de Diana Gabaldon. Su trama girará en torno a la rebelión de los contribuyentes en las colonias de Carolina del Norte contra el Imperio Británico. El contexto tiene un alto contenido histórico porque es considerado precursor de la Revolución Americana. En esta situación, Claire estará dividida entre salvar a su marido o sumarse al estallido de violencia contra la Corona del Reino Unido y las trece colonias. 

@Outlander_STARZ

@Outlander_STARZ

Los paísajes serán muy similares a los de temporadas anteriores porque los rodajes fueron realizados en Escocia. Entre abril y noviembre de 2019 se llevaron adelante las grabaciones que afortundamente no estuvieron atravesadas por la pandemia del coronavirus como la sexta entrega. 

Elenco de la temporada 5 de Outlander

Antes de su estreno en 2020, Starz confirmó que Caitriona Balfe (Claire) y Sam Heughan (Jaime) seguirán siendo parte del show por dos temporadas más. El resto del reparto es: Sophie Skelton (Brianna), Richard Rankin (Roger), César Domboy (Fergus), Lauren Lyle (Marsali), Duncan Lacroix ( Murtagh), Caitlin O'Ryan (Lizzie), John Bell (Ian), Tim Downie (William Tryon), Maria Doyle Kennedy (Jocasta), Billy Boyd (Gerald), Simona Brown (Gayle) y  Natalie Simpson (Phaedre). 

Fecha de estreno, tráiler oficial e imágenes promocionales

Outlander compartió el tráiler oficial de la temporada 5 que llegará este 11 de mayo de 2021 a la pantalla de Netflix. También publicó imágenes promocionales espectaculares que hacen crecer la expectativa de los fans. Según una encuesta de Spoiler, el estreno es el segundo más esperado del mes en la plataforma detrás de Lucifer.

@Outlander_STARZ

@Outlander_STARZ

@Outlander_STARZ

@Outlander_STARZ

Prensa Netflix

Prensa Netflix