Faltan tan solo dos días para el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel en Netflix. La Resistencia vuelve el viernes 3 de abril para salvarnos de la cuarentena, aunque ya comenzaron a hacer su trabajo algunos días atrás. Los protagonistas de la serie realizaron algunos videos conversando sobre LCDP en su canal oficial de You Tube.

Claro está que por la cuarentena que se vive en el mundo, y principalmente en España que hoy en día es el tercer país con más infectados, los protagonistas no salieron de sus respectivas casas. Por ese motivo, la apuesta de Netflix fue realizar una serie de videollamadas entre diferentes actores y actrices de la serie. Este miércoles 1 de marzo, los elegidos fueron Jaime Lorente y Esther Acebo.

Ambos interpretaron a Denver y Monica, posteriormente Estocolmo, quienes protagonizaron una de las tantas historias amor dentro de la ficción. Monica, quien tenía un romance con Arturito, se enamoró de Denver cuando él decidió perdonarle la vida. Desde ese momento se encendió las chispa y el fuego nunca se apagó. Producto de su amor, nació el nuevo integrante de la banda, Cincinatti.

Mientras seguimos esperando ver nuevamente a Denver y Estocolmo en uno de los desafíos más grandes que les tocó enfrentar, hoy pudimos ver a Jaime y Esther dialogando de forma muy amena. Primero hablaron sobre el pelo de Lorente. Sí, como lo escuchas, se pasaron dos minutos contando anécdotas sobre peinados.

Pero aproximadamente en el minuto 3 del video ya comenzaron a hablar sobre la serie y ambos confesaron que la producción solo les permitió ver los primeros 5 episodios de la cuarta temporada, cuando en total son ocho. Sobre la cuarta, Esther dijo: "Empieza como despacito, pero luego va cogiendo velocidad y aprovecho para pedir que nos dejen ver el resto porque quiero saber que pasa con nuestra existencia"