Este miércoles 22 de enero, Disney Plus presentó el tráiler oficial de la última temporada de "Star Wars: The Clone Wars". La séptima temporada es una producción original y exclusiva de la plataforma de streaming.

"Star Wars: The Clone Wars" es una serie animada creada por George Lucas y producida por Lucasfilms en co-producción con Cartoon Network. Se emitieron 5 temporadas desde 2008 a 2013 en la emisora de televisión, hasta que en 2015 Netflix adquirió los derechos de distribución.

Asímismo, Netflix realizó la producción de la sexta temporada en 2015 y parecia que eso iba a ser todo. Sin embargo, con el anuncio del lanzamiento de la nueva plataforma de streaming de Disney, se retomó el proyecto.

Antes de que la plataforma este disponible, ya habían confirmado la producción de una nueva temporada, y cuando en noviembre Disney Plus finalmente se presentó, las primeras 6 temporadas formaron parte del catálogo.

Disney Plus llegará a europa el 24 de marzo y a Latinoamérica el 20 de septiembre.

La serie animada de Star Wars está protagonizada por Tom Kane como el narrador y la voz de Joda, Matt Lanter como Anakin Skywalker, Dee Bradley Baker como Cloone Troopers, James Arnold Taylor como Obi-One Kenobi y Ashley Eckstein como Ahsoka Tano.

Finalmente, la séptima temporada se estrenará el 17 de frebrero en exclusiva en Disney Plus.