Katherine Langford en Maldita

las más leídas

Series Netflix

Nuevo tráiler de Maldita, la serie de Netflix con Katherine Langford, actriz de "13 Reasons Why"

La nueva serie original de Netflix llegará a la plataforma el próximo 17 de julio.

Bolavip

Katherine Langford en Maldita

Katherine Langford en Maldita (Foto: Prensa Netflix)

Netflix presenta "Maldita", su nueva serie creada por Tom Wheeler y Frank Miler, escritor de la famosa película "300". La serie está inspirada en la exitosa novela homónima  escrita por los dos mismos autores, publicada en The New York Times en octubre de 2019.

Maldita es una nueva versión de la leyenda del Rey Arturo centrada en la historia de Nimue, una guerrera adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago. Cuando su madre muere, Nimue conoce a un mercenario llamado Arturo y juntos emprenden un viaje en busqueda de la espada ancestral, y para encontrarla necesitarán la ayuda de Merlín.

Sin embargo, el camino estará lleno de peligros y Nimue deberá demostrar toda su destreza y valentía enfrentando a los Paladines Rojos y el actual gobernante del pueblo, el Rey Uter. Netflix presentó el tráiler oficial de la serie en donde podemos ver a Nime en acción y nos adelanta un poco más lo que va a ser esta emocionante historia.

"Maldita" está protagonizada por la estrella de "13 Reasons Why", Katherine Langford como Nimue. También contará con Devon Terrel de Barry (la de Netflix) como Arturo, y con Gustaf Skarsgard, conocido por su papel como Floki en Vikings, como el Mago Merlín.

La serie estará compuesta de 10 episodios de aproximadamente una hora. "Maldita" se estrenará en exclusiva por Netflix el próximo 17 de julio.

Temas


Comentarios

¿QUÉ TEMPORADA ESPERAS CON MÁS GANAS?

LA CASA DE PAPEL - TEMPORADA 5
STRANGER THINGS - TEMPORADA 4

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;