No es ninguna novedad que Netflix lleva años siendo el servicio de streaming más popular del mundo y parece que no tiene competidores en el camino, ya que sus contenidos son principalmente los que dan que hablar entre los espectadores. Sin embargo, a mitad de año llegó HBO Max con un gran catálogo de producciones, donde encontrarás una serie que no te puedes perder.

Estamos hablando de Hacks, un programa creado por Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky para la plataforma que se estrenó oficialmente el 13 de mayo de 2021. En el mismo mes del año anterior se había anunciado formalmente el proyecto con intenciones de comenzar rápidamente los rodajes, pero la pandemia del Coronavirus lo impidió y el reparto tuvo que repasar los guiones por Zoom. Muchos miembros del equipo no se conocieron hasta el inicio de las grabaciones, ya que todo el trabajo previo fue virtual.

¿De qué se trata? Esto señala su sinopsis oficial: "Deborah Vance es una diva legendaria de la comedia stand-up de Las Vegas, que intenta mantener la relevancia mientras el director del casino donde actúa intenta reducir las fechas de sus actuaciones. Ava es una escritora de comedia de la Generación Z que no puede encontrar trabajo debido a que fue "cancelada" por un tuit polémico que publicó. Ambas se unen a regañadientes para refrescar el material de Vance y aprender a respetar sus diferencias".

Jean Smart es quien encarna a Deborah Vance, papel por el que se llevó los premios Emmy y Hollywood Critics Association TV a Mejor actriz en serie de comedia. El resto del reparto principal está compuesto por Hannah Einbinder (Ava Daniels), Carl Clemons-Hopkins (Marcus), Kaitlin Olson (Deborah Vance Jr.), Christopher McDonald (Marty Ghilain), Paul W. Downs (Jimmy), Mark Indelicato (Damien), Poppy Liu (Kiki), Johnny Sibilly (Wilson) y Megan Stalter (Kayla), entre otros.

La crítica le ha dado grandes calificaciones después de su estreno, posicionándola como uno de los mejores contenidos del año. En Rotten Tomatoes cuenta con un 100% de aprobación, basado en 41 reseñas que coinciden en que hay un equilibrio de críticas al mundo de la comedia con momentos íntimos. Mientras que en Metacritic obtuvo un puntaje de 82 sobre 100, tras 20 opiniones que le dieron su visto positivo. Por esto y mucho más, no te puedes perder Hacks en HBO Max.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.