New Amsterdamcuenta con muchos puntos altos que laposicionan entre las series más vistas a nivel mundial en Netflix. Entre sus fortalezas se encuentra un gran elenco con actores y personajes que se ganaron el cariño del público con sus actuaciones. Los miembros del reparto saltaron a la fama internacional con interpretaciones que rozan la perfección. Sin embargo, no todo fue tan fácil:Tyler Labine reconoció que se sintió incómodo en los rodajes e incluso pensó que lo iban a echar. ¿Qué pasó?
Elintérprete de 42 años que lleva el papel deIggy Fromeconfesó sus problemas para adaptarse a New Amsterdam. A pesar de teneruna larga trayectoria en televisión desde 1999, su experiencia mayormente corresponde al género de comedia y cambiar a un drama sanitario significó un completo desafío para él.
Tyler Labine (Getty)
“Honestamente, desde el principio fue como si tuviera que ponerme al día al principio.Yo estaba como, ‘Dios mío, esto estáfuera de mi alcance'”, reconoció el actor en una entrevista con TV Fanatic sobre la dificultad que atravesó. “En la primera mitad de la Temporada 1 de New Amsterdam, pensé: no sé lo que estoy haciendo, ¿por qué me contrataron?”, añadió.
Sus dudas llegaron a un punto que pensó ciertamente que serái despedido y así lo recordó: “Tenía miedo de que comenzaran a sacarme del programa porque no sabía lo que estaba haciendo y seguían dándome más. Yo estaba como, ‘¿Por qué demonios creenque podría hacer esto?”.
Labine explicó el esfuerzo que hizo para estar a la altura de las circunstancias y que, con el paso del tiempo, se fue liberando cada vez más. “Sentí que el drama es mucho más abierto que la comedia. Puedo sonarcomo un idiota, pero la comedia es muy restringida.Es muy restrictivo.Tienes una regla, haz reír a la gente”, indicó.
Finalmente, el artista alabó a su personaje y destacó la profundidad que tiene en comparación a otros similares de la televisión. “Sin ofender a ninguno de mis amigos que interpretan muchos de esos papeles, pero ellos lo saben. Las historias, la profundidad de este personaje sigue abriéndose.Así que ha sido muy gratificante y creo que es muy raro en la televisión”, concluyó.