El servicio de streaming Netflix es actualmente el mejor de todo el mundo por tener el mayor número de suscriptores y por contar con un amplio abanico de contenidos dentro de su biblioteca. Allí encontraremos producciones de todo tipo y diferentes géneros, como ya te hemos traído anteriormente algunas propuesta de suspenso. En este caso te invitamos a repasar el siguiente listado con series cortas de terror que no te puedes perder en la plataforma. ¡Imperdible!

 

 

 

+7 series cortas de terror para ver en Netflix

- Marianne

Año: 2019

Temporadas: 1

Protagonistas: Victoire Du Bois, Lucie Boujenah, Tiphaine Daviot

Trama: Una famosa escritora de novelas de terror descubre que la hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real.

- Lo que vi

Año: 2018

Temporadas: 2

Protagonistas: Vanda Chaloupková, Oskar Hes, Janek Gregor

Trama: Vivieron un pasado aterrador y ahora están listos para contárselo a familiares y amigos con la ayuda de dramatizaciones espeluznantes.

- La Niebla

Año: 2017

Temporadas: 1

Protagonistas: Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney

Trama: Los habitantes de Maine se encuentran atrapados por un misterioso muro de niebla que oculta a criaturas temibles. Una nueva serie basada en la novela de Stephen King.

- Ju-On: Orígenes

Año: 2020

Temporadas: 1

Protagonistas: Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima, Ririka

Trama: Un investigador de sucesos paranormales busca obsesivamente una casa maldita donde algo terrible les sucedió a una madre y su hijo hace muchos años.

- Ares

Año: 2020

Temporadas: 1

Protagonistas: Jade Olieberg, Tobias Kerloot, Lisa Smit

Trama: Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.

- Slasher

Año: 2091

Temporadas: 1

Protagonistas: Katie McGrath, Brandon Jay McLaren, Steve Byers

Trama: En esta antalogía de terror, unos asesinos en serie recrean masacres a su paso mientras sus próximas víctimas luchas por mantenerse con vida.

- La Maldición de Hill House

Año: 2018

Temporadas: 1

Protagonistas: Michiel Huisman, Carla Cugino, Timothy Hutton

Trama: Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí.