Netflix renueva su catálogo constantemente. Incluso presenta nuevas series y películas todas las semanas para que sus usuarios siempre tengan algo para ver. Por ese motivo, es que el ranking de las 10 producciones más vistas de la plataforma cambia casi todos los días.

En Spoiler te mostramos el reporte diario de cuáles son las series y películas más elegidas por los usuarios de Netflix México. Si no sabes que mirar y estás buscando una recomendación, esta lista te será de mucha ayuda.

 

Estas son las 10 series y películas más vistas de Netflix México al 14 de agosto de 2021

 

 

 

10-LOS LOCOS ADDAMS

PELÍCULA

Estreno: 1991
Dirección: Barry Sonnenfeld.

Protagonistas: Raúl Juliá, Anjelica Huston, Jimmy Workman, Christina Ricci, Christopher Lloyd, Judith Malina.

Trama: La familia Addams se ve amenazada cuando una madre y su hijo, con ayuda de un abogado sin escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar.

9-MARCADO POR LA MUERTE

PELÍCULA

Estreno: 2013
Dirección: Niels Arden Oplev.

Protagonistas: Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper, Terrence Howard, Jennifer Butler, Isabelle Huppert, F. Murray Abraham, Armand Assante, Raymond Mamrak, Raw Leiba, Stu Bennett, Franky G., Luis Da Silva Jr., Krystal Tini, Declan Mulvey.

Trama: El pandillero Victor se infiltra en el imperio criminal dirigido por Alphonse, pero su objetivo no es acumular y poder. En su lugar, la misión de Victor es hacer que Alphonse pague por destruir su alguna vez feliz vida.

8-ALRAWABI SCHOOL FOR GIRLS

SERIE

Estreno: 2021
Temporadas: 1

Creado por: Tima Shomali.

Protagonistas: Salsabiela A., Joanna Arida, Yara Mustafa, Rakeen Saad, Noor Taher, Andria Tayeh, Faris Al Bahri, Samira Al Aseer, Abood Abu Jaafar.

Trama: Escuela para señoritas Al Rawabi es una ficción juvenil para adolescentes contra el acoso escolar que reivindica el papel de las jóvenes en el mundo árabe y pretende ser un espejo y un referente en el que fijarse para todas ellas.

7-EL INFIERNO

PELÍCULA

Estreno: 2010
Dirección: Luis Estrada

Protagonistas: Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Elizabeth Cervantes, Jorge Zárate, Daniel Giménez Cacho, Salvador Sánchez, Dagoberto Gama, Isela Vega, Alfonso Figueroa, Alejandro Calva, Kristyan Ferre.

Trama: Benny se involucra en el negocio del narcotráfico después de que él es deportado de los Estados Unidos, y luego descubre que la vida criminal no es tan lucrativa como él lo esperaba.

6-EL CARTEL DE LOS SAPOS: EL ORIGEN

SERIE

Estreno: 2021
Temporadas: 1

Creado por: Asier Aguilar

Protagonistas: Juan Pablo Urrego, Sebastian Osorio, Patricia Tamayo, Gustavo Angarita, Angélica Blandón, Camilo Calvo, Alexander Ceter, Simon Elias, James Lawrence, Helena Mallarino, Julio Pachón, Ana Maria Perez, Estefanía Pineres, Margarita Reyes, Nicole Santamaria, Carlos Manuel Vesga.

Trama: En Cali, dos hermanos lidian con la familia, el romance y la búsqueda de una ambición: gobernar la industria de las drogas en Colombia.

5-BECKETT

PELÍCULA

Estreno: 2021
Dirigida por: Ferdinando Cito Filomarino

Protagonistas: Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez

Trama: Una pareja de novios se dispone a pasar unas vacaciones idílicas en Atenas (Grecia). Sin embargo, al poco de llegar a la capital griega acaban envueltos en una violenta y despiadada conspiración. Todo por lo que ambos protagonistas deberán pasar les traerá unas dolorosas y terribles consecuencias difíciles de cambiar.

4-CONTROL Z

SERIE

Estreno: 2021
Temporadas: 1

Creado por: Bernardo De La Rosa, Alejandro Lozano

Protagonistas: Xabiani Ponce de León, Ariana Saavedra, Lidia San José, Mauro Sánchez Navarro, Paulina Castro, Andres Baida, Ana Valeria Becerril, Macarena García, Michael Ronda, Yankel Stevan, Rodrigo Cachero, Arturo Barba, Rocío Verdejo, Alejandro Ávila, Thanya López.

Trama: Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes del Colegio Nacional frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.

3-VIVO

PELÍCULA

Estreno: 2021
Dirección: Kirk DeMicco

Trama: Vivo es una película película musical estadounidense animada por computadora producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation.

2-HOTEL TRANSYLVANIA 3

PELÍCULA

Estreno: 2018
Dirigida por: Genndy Tartakovsky

Protagonistas: Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez

Trama: Drácula, Mavis, Johnny y el resto de la manada de Drac se toman unas vacaciones en un crucero monstruo de lujo, donde Drácula se enamora del capitán del barco, Ericka, que en secreto es descendiente de Abraham Van Helsing, el notorio asesino de monstruos.

1-EL STAND DE LOS BESOS 3

PELÍCULA

Estreno: 2021
Dirigida por: Vince Marcello.

Protagonistas: Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney, Molly Ringwald, Maisie Richardson-Sellers, Meganne Young, Taylor Zakhar Perez.

Trama: Es el verano antes de que Elle Evans vaya a la universidad, y tiene una gran decisión que tomar.