El servicio de streaming Netflix continúa sumando éxitos entre su catálogo, como lo son Élite y Sky Rojo. Ambas series tienen la características de ser españolas y recientemente estrenaron nuevas temporadas, las cuales ya fueron vistas por los fanáticos, quienes esperan con ansias nuevos episodios. Si ya extrañas estas dos producciones, debes mirar el programa que te presentaremos a continuación.

Élite regresó el 18 de junio con su cuarta temporada, la cual se posicionó rápidamente entre lo más visto de la plataforma en todo el mundo. Por el momento no hay una fecha programada para la quinta, pero se espera para el 2022. Por su parte, Sky Rojo regresó el 23 de julio con su parte 2 de capítulos y hasta ahora no se anunció una próxima entrega, ya que deben ver las cifras de audiencia de sus primeros 28 días.

Sin dudas estamos hablando de dos programas que lograron cautivar a los espectadores de una manera única, y es por eso que también debes tener en cuenta la próxima serie que te contaremos a continuación. Se trata de El Inocente, creada por Oriol Paulo y Jordi Vallejo, y lanzada de manera oficial en abril. Actualmente cuenta con una sola temporada de ocho episodios y está expectante a que se confirme una segunda entrega.

¿De qué se trata El Inocente? Esta es su sinopsis oficial: "Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez".

Si se te ha pasado por alto, también fue uno de los contenidos que se mantuvo entre lo más visto en su momento, donde recibió la aceptación tanto de la crítica como el público. Además, en su reparto encontrarás caras conocidas: Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Juana Acosta, Miki Esparbé, Martina Gusman, Xavi Sáez y Ana Wagener, entre otros.