En la última semana, una película tailandesa se ha llevado toda la atención de los suscriptores de Netflix. Se trata de Hambre, la ficción protagonizada por Chutimon Chuengcharoensukying. Si has disfrutado el trabajo de esta actriz, aquí te sugerimos una emotiva película en la que participa que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma de streaming.

En Hunger, Chutimon Chuengcharoensukying ha sido la responsable de personificar a Aoy, la regenta de un restaurante familiar. Esta veinteañera se encarga de llevar adelante este lugar especializado en fideos salteados que se ubica en el casco antiguo de Bangkok.

Un buen día, recibe una invitación para dejar el negocio y entrar en Hambre, el equipo más selecto de chefs de lujo de Tailandia, dirigido por Paul, un chef tan genial como detestable”, remarca la sinopsis oficial de de la película dirigida por Sitisiri Mongkolsiri con guion de Kongdej Jaturanrasmee. Pero si buscas un drama más corto, entonces deberías ver Feliz año pasado.

Chutimon Chuengcharoensukying protagonizó otra película disponible en Netflix (IMDb).

Chutimon Chuengcharoensukying protagonizó otra película disponible en Netflix (IMDb).

+ Cómo es Feliz año pasado con Chutimon Chuengcharoensukying

Aunque es muy diferente a Hambre, esta película romántica también está protagonizada por Chutimon Chuengcharoensukying. Estrenada en 2019, Feliz año pasado dura solo 1 hora y 53 minutos y está escrita y dirigida por Nawapol Thamrongrattanarit. Si bien no es original de Netflix, forma parte del catálogo de la plataforma de streaming y podrás disfrutarla directamente desde allí.

¿De qué se trata? La protagonista de este film es una mujer que se encuentra ordenando su casa como parte de un proceso monumental de renovación. Sin embargo, durante este camino, se choca con su pasado tras encontrar las pertenencias de su exnovio. De esta manera, se convierte en una producción que combina drama, romance y emoción y que te atrapará de principio a fin.