Mientras seguimos esperando el estreno de Puerta 7 este viernes, en la mañana del miércoles 19 de febrero, Netflix anunció una serie de nuevos proyectos en Argentina para la realización de nuevo contenido original.

 

En el evento "CheNetflix" organizado en la Usina del Arte en Buenos Aires, el CEO de Netflix Reed Hastings anunció cuáles serán todas las producciones originales de la plataforma en Argentina.

Reed Hastings: "Queremos ser el lugar en el que todo el mundo encuentre todo el contenido que quiere ver"

La principal apuesta del servicio de streaming será la adaptación cinematográfica de la clásica obra "El Eternauta". La misma será en formato de serie y estará a cargo de Bruno Stagnaro como showrunner con la colaboración de Martín Oesterheld, nieto de Héctor German Oesterheld, creador de la historieta.

Francisco Ramos, vicepresidente de programación de Netflix España y América Latina confesó: "El Eternauta se estrenará el próximo año (2021) y para nosotros es una apuesta muy importante". Por otro lado, en 2020 se estrenarán 2 series, un documental y una película. 

Puerta 7 - Serie - 21 de febrero
Casi Feliz - Serie - 1 de mayo
La Corazonada - Película - 28 de mayo
Fangio: El hombre que domaba las maquinas - Documental - 20 de marzo

Además, en 2021 llegarán muchas más producciones, aún sin fecha confirmada: "El Eternauta", "El Reino", "El Cuaderno de María", "Vilas: Serás lo que debas ser o serás nada", "Cielo Grande" (Primer Músical de Netflix Argentina) y la tercera temporada de "Go! Vive a tu Manera".