La serie de Luis Miguel en Netflix ha permitido desde su estreno hasta el día de hoy que muchos de los usuarios de la plataforma de streaming conocieran un poco más sobre el Sol de México. Y aunque resultó una atrapante novela, lo cierto es que la mayoría de los personajes y situaciones también resultaron reales en la serie. Para su tercera temporada, que estrenará a fines de este mes, aparecerá una de las mujeres más relevantes de la música: Mariah Carey.

Durante tres años, Luis Miguel y la compositora estadounidense mantuvieron una relación amorosa. Luego de que finalizara su matrimonio con Tommy Mottola -ahora esposo de Thalia- Carey quiso conocer al dueño de hits como Culpable o no. En 1998, los representantes de ambos artistas organizaron una cita en Colorado. Y el amor nació: de un momento a otro, se transformaron en una de las parejas más importantes y hasta el día de hoy sus seguidores lo recuerdan como un momento icónico.

Así como se han contado otras relaciones de Luis Miguel en las dos temporadas ya disponibles en Netflix, para la tercera también se tendrá en cuenta el romance con Mariah Carey. Aunque el tráiler se lanzó días atrás, será recién el 28 de octubre el momento en el que se descubrirá de qué manera se narrará el vínculo entre las dos estrellas de la música. Pero un dato hace la diferencia: será Jade Ewen, actriz y cantante, quién se pondrá en la piel de su mayor inspiración.

Nacida hace 33 años en Reino Unido, la nueva integrante del reparto de Luis Miguel expresó su felicidad en Instagram. “No todos los días uno tiene la posibilidad de actuar de su ídola”, confesó llena de emoción. Y agregó: “No tengo palabras, solo gratitud infinita”. Como si fuera poco, en otra publicación -que se ganó el like de Diego Boneta- añadió: “Mi ídola absoluta, la razón por la que canto y mi más grande inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Que reina absoluta!”.

Jade Ewen promete ser la gran revelación de esta última parte de Luis Miguel, la serie. Y es que desde hace mucho tiempo se prepara para esto: estudió en Academia Brampton Mano y en la Escuela de Teatro Sylvia Young, además de que formó parte de la banda musical Trinity Stone. Aunque se destacó notablemente por su voz en el Festival de la Canción de Eurovision, también tuvo grandes momentos actorales, como cuando interpretó a la princesa Jasmine en el musical de Aladdin. Es evidente que nació para interpretar a Mariah Carey y que tiene las cualidades para lograrlo.