El servicio de streaming Netflix continúa sumando títulos a su catálogo de contenidos, en un año repleto de producciones que ya son un éxito y se posicionaron entre lo más visto de la plataforma, como el caso de ¿Quién mató a Sara? con sus dos temporadas. Lo próximo que llegará a su biblioteca será Hit & Run, una serie con una trama similar a la mexicana que puede superarla.

¿De qué se trata? Esta es su sinopsis: “En este nuevo thriller de acción, la vida de un hombre felizmente casado se pone patas arriba cuando su esposa muere en un misterioso accidente de atropello y fuga en Tel Aviv. Apesadumbrado y confundido, busca a los asesinos de su esposa. Con la ayuda de una ex amante, descubre verdades inquietantes sobre su amada esposa y los secretos que ella le ocultó”.

Este show, originario de Israel, fue escrito por Avi Issacharoff, Dawn Prestwich, Lior Raz y Nicole Yorkin. El rodaje se llevó adelante en las calles de Tel Aviv junto a un reparto compuesto por Lior Raz (Segev Azula), Sanaa Lathan (Naomi Hicks), Kaelen Ohm (Danielle Wexler), Moran Rosenblatt (Tali Shapira), Gregg Henry (Martin Wexler) y Gal Toren (Ron Harel).

En el primer adelanto completo publicado por el streaming hace unas semanas muestra a una pareja discutiendo por su futuro, ya que ella es bailarina y él está decidido a apoyarla en su camino. Sin embargo, todo cambia con un accidente automovilístico y el hombre saldrá en la búsqueda de quienes cometieron el crimen.

+¿Cuándo se estrena Hit & Run en Netflix?

De acuerdo al comunicado oficial de la plataforma, Hit & Run se estrenará en Netflix el viernes 6 de agosto. Será una temporada de diez episodios y por el momento no hay reportes acerca de una renovación, ya que deberán pasar 28 días para conocer las cifras oficiales de audiencia.