The Crown se encuentra entre las series más populares y exitosas del servicio de streaming Netflix por retratar la historia de una de las personalidades más importantes del siglo XX, la reina Isabel II. Gracias a la ficción, los espectadores son testigos de momentos verdaderamente íntimos de la realeza, aunque parece que a la producción se le escapó un dato interesante que aún pueden incluir en la trama: el romance entre el Príncipe Carlos y Barbra Streisand.

No es la primera vez que se hace referencia a esto, ya que en el pasado la artista dio sus declaraciones, pero ahora es el propio Carlos quien la recordó recientemente, según el medio británico The Times. Mientras seleccionaba su música favorita para un programa de la Asociación de Radiodifusión del Hospital, donde eligió "Don't Rain on My Parade", de la cantante, dejó comentarios reveladores.

De acuerdo al sitio londinense, Carlos aseguro que tiene "recuerdos especiales" de Streisand y que siempre estuvo cautivado por su talento. También rememoró el momento en el que se conocieron: "En 1974, cuando estaba sirviendo en la Royal Navy, cuando era un joven teniente en la fragata HMS Jupiter, llamamos a la base de la marina de Estados Unidos en San Diego, California. Ella estaba haciendo la película 'Funny Lady' en los estudios de Warner Bros y tuve la suerte de visitar el set y encontrarme con ella".

En 2019, Streisand reveló fotos junto a Carlos y confesó entre risas: "Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía". En el momento de su encuentro, él tenía 26 años y ella 32, y más de una persona cercana asegura que el miembro de la realeza estaba profundamente enamorado y se dice que en aquella época tuvieron más que ese acercamiento amistoso, aunque nunca lo confirmaron.

Lo cierto es que ambos desarrollaron una amistad que llegó a ser más cercana en 1994 cuando Barbra Streisand cantó en un concierto benéfico organizado por Carlos en el estadio de Wembley. Ese mismo año, coincidieron en Los Ángeles y aseguran que tuvieron un encuentro en el Hotel Bel Air, y al año siguiente ella lo visitó en su casa de campo, ya cuando él estaba separado de Lady Di. ¿Veremos esto en The Crown?