Desde su estreno el 24 de marzo, hace casi dos meses, la serie ¿Quién mató a Sara? se transformó en uno de los contenidos más comentados y acaba de llegar la esperada segunda temporada al servicio de streaming Netflix. Buscará repetir el éxito de la primera entrega, la cual fue lo más visto de la plataforma en abril. Con motivo de los nuevos episodios, los fanáticos ya hicieron comentarios en las redes. ¡Mira sus reacciones!

Con la promesa de ofrecer más misterio al público, esta es la sinopsis oficial: "Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?".

 

La parte 1 nos lleva al asesinato de Sara, donde el primer acusado es su hermano, Álex Guzmán, quien pasa 18 años en la cárcel. Tras ser liberado, su principal propósito será descubrir quién fue el verdadero asesino y por qué lo señalaron como el culpable. A manera de adelanto, Manolo Cardona dijo: "Esta temporada va a resolver muchas preguntas que tiene el público".

Esta ficción de 2020 de suspenso, crimen, drama, romance y venganza tiene muchas preguntas por parte de los espectadores. Como ya te hemos adelantado con todos los detalles que debes saber antes de ver la temporada 2, las incógnitas son el nuevo rol de Álex Guzmán, quiénes son los sospechosos del crímen, las nuevas incorporaciones y si Chema y Lorenzo se darán una nueva oportunidad.

Los nuevos episodios de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? ya están disponibles en la plataforma Netflix, y los fanáticos que madrugaron en Latinoamérica ya la han visto, o al menos unos capítulos. Es por eso que aquí te traemos las primeras reacciones de esta parte 2 en la red social Twitter. ¡Mira lo que opinan!

+Reacciones de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?