El domingo 25 de abril, jornada especial por los Premios Óscar, también tuvo el estreno del tercer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix. Allí tuvimos más momentos emotivos acerca de su vida, revelaciones y nuevos lados del cantante, que tal vez no sean del agrado de todos. Aquí repasaremos lo que sucedió y qué podemos esperar del capítulo 4.

"Suave", al igual que su icónica canción, comienza en 1992 y rápidamente nos adentra a su nueva relación con Paola Montero, quien en la vida real es Paty Manterola, ex integrante del grupo Garibaldi. Con esa parte de su vida íntima en buen estado, comienza a descuidar a sus hermanos, al punto de dejar de pasar tiempo juntos.

 

Todo se derruma cuando Luismi decide viajar a Chile para el Festival de Viña del Mar al sentirse amenazado por el crecimiento de Cris Valdés, que es Cristian Castro, y deja a sus hermanos en su casa. Alejandro conoce a una chica, toma el auto del Sol de México y se accidenta, sin sufrir lesiones de gravedad, pero hizo regresar al cantante a México. En su vuelta se pelean y el personaje interpretado por Juanpa Zurita decide irse de la casa.

Por otra parte, intenta acercarse a su hija, Michelle, pero pospone su visita a su fiesta de cumpleaños número 5 por sus compromisos, dejando fría la relación una vez más. En un salto temporal a 2005 vemos a la joven ya con 18 años, interpretada por Macarena Achaga, y ahora es ella quien quiere estar con su padre, pese a pasar 11 años sin ningún tipo de contacto. Todo vuelve a ser como estaba antes cuando ella se da cuenta que él prefiere comprarle una casa a que vivan juntos.

+Qué se podría venir en el capítulo 4

Seguramente tendremos más momentos importantes entre Luis Miguel y Michelle, más en la juventud de ella, con los pasos a seguir hasta recomponer su relación. Por otra parte, durante los 90 se encuentra en medio de las grabaciones de su disco Aries y retomará su carrera musical para volver a lo más alto. La serie ha sabido tomarse sus licencias en cuanto a los tiempos, pero también se espera que haga su aparición Mariah Carey, si bien su romance comenzó en 1998, quien será llevada a la pantalla por Jade Louise Ewen.