Luis Miguel, la serie regresó al servicio de streaming Netflix luego de tres años del lanzamiento de su primera temporada y ahora ya están disponible sus dos primeros episodios de la segunda parte. Volvimos a adentrarnos a su vida personal y profesional casi como testigos presenciales, algo que generó muchos memes por parte de los usuarios en las redes sociales. Con el correr de las horas uno de ellos descubrió un error que pasó por alto y casi nadie lo vio.

El gran estreno del domingo tuvo los capítulos "Qué nivel de mujer" y "Noche de paz", donde el cantante continúa con la búsqueda de su madre, Marcela Basteri, y lucha por la custodia de su hermano, Sergio. Además, tenemos la recreación del momento en el que sufre un accidente en su oído y le provoca tinnitus, una enfermedad que le jugó en contra más de una vez y lo obligó a cancelar conciertos.

Entre el fervor y la ansiedad por ver lo nuevo del programa de televisión basado en la vida del cantante, la mayoría del público se limitó a seguir la historia sin notar varios detalles fuera de la trama que fueron apareciendo, como el siguiente error que te presentaremos, el cual fue señalado por el usuario @Gellert_G en Twitter, y recibió comentarios de aprobación al darse cuenta de lo que habían mostrado en pantalla.

En una de las transiciones en el que pasa de 1992 a 2005, o viceversa, aparece la leyenda "Ciudad de México, 1992" y una toma en la que se ve el edificio de Reforma 222, la Torre Mayor y la Torre BBVA. El problema aquí es que ninguna de estas edificaciones fueron construidas en ese tiempo, por lo que llamó la atención de una pequeña parte de los espectadores que se dieron cuenta el error.

 

 

Como se sabe, la Torre Mayor se inauguró en 1999; la estructura ubicada en Reforma 222 lo hizo en 2008 y la Torre BBVA abrió sus puertas en febrero de 2016. Si bien generó comentarios entre los mexicanos, muchos no le dieron importancia por el simple hecho de tratarse de una ficción y sabiendo que hay detalles que se pueden escapar.