La serie de Luis Miguel ha sido una de las cosas más comentadas cuando llegó al servicio de streaming Netflix en 2018, ya que el cantante nos permitió entrar en la intimidad de su vida, mostrando un costado poco conocido por el público en general. Allí nos dio a conoce la historia de su vida, desde su infancia, hasta llegar a la desaparición de su madre. Se han pensado muchas teorías y hubo declaraciones de todo tipo acerca de lo que se vio, pero un periodista mexicano afirma que nos están ocultando todo.

Marcela Basteri fue vista por última vez hace 35 años, en un aeropuerto para tomar un avión hacia Madrid, España. Desde ese momento nadie más ha sabido de ella, pero voces como Pati Chapoy y Andrés García aseguran que está muerta y es algo que el Sol de México conoce muy bien. Es por eso que Ernesto Buitrón, del programa Hoy, habló con Luis Ventura, quien también asegura que hay algo raro detrás.

“Hay más preguntas que hacerse. No hay respuestas claras sobre lo que sucedió con Marcela Basteri. La serie plantea una cosa, pero en la vida real tenemos otros elementos que nos dan a entender qué pasa con ello . ¿Por qué no decirlo tal cual? ‘Está muerta, está enterrada en tal lado’”, dijo el periodista. También añadió: "Si está muerta la señora Marcela, ¿por qué no se dice cómo? ¿por qué no se dice quién? Se plantea a medias. Me parece que Luis Miguel es quien inspeccionó cada uno de los capítulos”.

Butrón continúa: “Luis Miguel nos está tratando de vender una historia en la que, en la primera temporada nos decía que su padre era un villano, alguien antagónico. Y en la segunda, no hay coincidencias. Que él se acerque a besar las cenizas de su padre, cuando sabe que mató a su madre, esto por sentido común no pasaría en ninguna parte del mundo”. Luego señaló: "Luis Miguel nos está engañando".

Ernesto dijo que su hija, Michelle Salas, está amenazada para no hablar de esto públicamente y aseguró que el cantante controla el flujo de información respecto a su madre. Por último, le pegó una vez más a Luismi: "La serie no deja ninguna respuesta y el único que está ganando es Luis Miguel por una parte millonaria de la serie, por la productora Gato Grande, y están creando una historia maquillada".