Ni ¿Quién Mató a Sara? ni La Serpiente: lo más visto en Netflix Estados Unidos en abril 2021 fue una animación infantil.
Series Netflix

Ni ¿Quién Mató a Sara? ni La Serpiente: lo más visto en Netflix Estados Unidos en abril 2021 fue una animación infantil

Lejos de todas las grandes producciones de la plataforma, nadie fue más que este programa para niños en tierras estadounidenses. ¿De cuál serie se trata?

Bolavip

Ni ¿Quién Mató a Sara? ni La Serpiente: lo más visto en Netflix Estados Unidos en abril 2021 fue una animación infantil.

Ni ¿Quién Mató a Sara? ni La Serpiente: lo más visto en Netflix Estados Unidos en abril 2021 fue una animación infantil. (Foto: Netflix)

Abril ha sido otro gran mes para el servicio de streaming Netflix, con nuevos estrenos que se sumaron a su gran biblioteca de contenidos. Ya te ofrecimos el listado con el Top 10 de series más vistas en todo el mundo, con ¿Quién mató a Sara? en el puesto número uno, pero curiosamente no fue lo más popular en Estados Unidos. ¡Mira cuál fue la animación infantil que superó a todos!

Por la pandemia del Coronavirus, la mayoría de la población continúa permaneciendo en sus hogares y para cuidarse prefiere pasar su tiempo mirando los contenidos de la plataforma más destacada del mundo. Al ver todo lo que ofrecen mes a mes para el entretenimiento, resulta difícil de imaginar que una producción dedicada a los niños sea lo más visto en EEUU.

Como mencionamos, ¿Quién mató a Sara? lidera en el Top de lo más popular en todo el mundo, seguido de La Serpiente, otra de las grandes ficciones que hemos tenido el mes pasado. Si bien ambos tuvieron su merecido reconocimiento, en USA se vieron opacados por nada más y nada menos que Cocomelon, según los datos de FlixPatrol.

Cocomelon es un canal de YouTube infantil con millones de visualizaciones que alcanzó tal magnitud que Netflix puso los ojos en ellos y decidió sumar sus episodios, imaginando que los números serían similares a lo logrado en la plataforma de Google. Como observamos, también supera a The Circle, Beauty and the Baker y Ginny & Georgia.

Esta producción dedicada a los niños comenzó en 2006 y cuenta con más de 600 videos, en los que encontramos animaciones en 3D de rimas tradicionales y propias canciones infantiles. Primero se llamó ThatsMEonTV, con el objetivo de brindar educación gratuita, luego fue ABCkidTV y en 2018 cambiaron su nombre a Cocomelon, ya establecidos como el segundo canal con más suscriptores y vistas de YouTube.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones