Siempre es un buen día para ver episodios de una serie o una película en particular que nos llame la atención, pero sin dudas algunas producciones deben ser vistas en ocasiones especiales. En este caso te mostraremos algunas propuestas que no debes dejar pasar si te encuentras en una locación de invierno o simplemente te gustan los contenidos con un tono más frío. ¡Repasa el siguiente listado con lo que encontrarás en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max!

+Series y películas ideales para ver en un día muy frío

SERIES

- ALEX RIDER

Año: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Otto Farrant, Stephen Dillane, Vicky McClure

Trama: Narra las aventuras de un espía adolescente y sus misiones para salvar al mundo. Basado en los libros de Anthony Horowitz.

Disponible en: Amazon Prime Video

- GAME OF THRONES

Año: 2011
Temporadas: 8

Protagonistas: Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage

Trama: Es la descripción de dos familias poderosas, reyes y reinas, caballeros y renegados, hombres falsos y honestos, haciendo parte de un juego mortal por el control de los Siete Reinados de Westeros y por sentarse en el trono más alto

Disponible en: HBO Max

- SNOWPIERCER

Año: 2020
Temporadas: 2

Protagonistas: Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Mickey Sumner

Trama: Siete años después de que el mundo se convirtiera en un lugar gélido, un grupo de personas sobrevivientes deben habitar en un tren gigantesco que se mueve perpetuamente alrededor del mundo.

Disponible en: Netflix

- HANNA

Año: 2019
Temporadas: 2

Protagonistas: Mireille Enos, Joel Kinnaman, Esme Cree-Miles

Trama: Hanna es tanto un thriller como un drama que sigue los pasos de una extraordinaria joven criada en el bosque. Mientras Hanna intenta descubrir la verdad sobre sí misma, también debe evadir la presecución implacable de una agente de la CIA.

Disponible en: Amazon Prime Video

- THE VALHALLA MURDERS

Año: 2019
Temporadas: 1

Protagonistas: Nina Dogg Filippusdóttir, Bjorn Thors, Aldís Amah Hamilton

Trama: Un detective de Oslo con un pasado doloroso regresa a su Islandia natal para ayudar a un oficial de policía a buscar a un asesino en serie con un enlace a una misteriosa fotografía.

Disponible en: Netflix

PELÍCULAS

- LA COSA

Año: 1982
Dirigida por: John Carpenter

Protagonistas: Kurt Russell, Keith David, Wilford Brimley

Trama: Un alienígena que se transforma en otras formas vivientes, invade una base científica de la Antártida.

Disponible en: HBO Max

- ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

Año: 2004
Dirigida por: Michel Gondry

Protagonistas: Jim Carrey, Kate Winslet

Trama: Parecían la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella deseó nunca haberlo conocido. Su anhelo se hace realidad gracias a un polémico y radical invento. Sin embargo descubrirán que el destino no se puede controlar.

Disponible en: Netflix

- EL RESPLANDOR

Año: 1980
Dirigida por: Stanley Kubrick

Protagonistas: Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd

Trama: Jack Torrance se convierte en cuidador de invierno en el Hotel Overlook, en Colorado, con la esperanza de vencer su bloqueo con la escritura. Se instala allí junto con su esposa, Wendy, y su hijo, Danny, que está plagado de premoniciones psíquicas. Mientras la escritura de Jack no fluye y las visiones de Danny se vuelven más preocupantes, Jack descubre oscuros secretos del hotel y comienza a convertirse en un maníaco homicida, empeñado en aterrorizar a su familia.

Disponible en: HBO Max

- EL RENACIDO

Año: 2015
Dirigida por: Alejandro González Iñárritu

Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter

Trama: El trampero Hugh Glass intenta vengarse de sus compañeros, quienes lo abandonaron herido en el bosque después de que lo atacó un oso, pensando que moriría, víctima de las lesiones y de la crudeza del entorno y del invierno. Sin embargo, el rencor que siente es más fuerte que cualquier adversidad, y Glass no permitirá que nada ni nadie le prive de saciar su odio.

Disponible en: Amazon Prime Video

- BAJO CERO

Año: 2021
Dirigida por: Lluís Quílez

Protagonistas: Javier Gutiérrez Álvarez, Patrick Criado, Édgar Vittorino

Trama: Una noche de invierno, un furgón de presos es asaltado durante el traslado. La carretera esta vacía, pero los asaltantes buscan a alguien en concreto.

Disponible en: Netflix