En la actualidad contamos con innumerables títulos para ver en diversos servicios de streaming, donde resaltan los dramas que pueden tener una trama más atrapante. Sin embargo, a veces solamente queremos ver algo simple y que nos haga gracia, para despejar la cabeza después del trabajo o el estudio. Es por eso que preparamos este listado con series de este tipo que encontrarás en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

+7 series simples y graciosas para ver en cualquier momento del día

-The Office

Año: 2004
Temporadas: 9

Protagonistas: Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fischer

Trama: 'The Office' sigue el día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin, de forma fresca y divertida, y con apariencia de pseudo-documental.

Disponible en: Amazon Prime Video

-Brooklyn Nine-Nine

Año: 2013
Temporadas: 8

Protagonistas: Andy Samberg, Melissa Fumero, Stephanie Beatriz

Trama: Los detectives Jake Peralta, Amy Santiago, Rosa Diaz y la sargento Terry Jeffords son unos policías talentosos, sin preocupaciones y con el mejor registro de arrestos, hasta que llega a la estación policial el nuevo jefe Raymond Holt.

Disponible en: Netflix

-The Big Bang Theory

Año: 2007
Temporadas: 12

Protagonistas: Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki

Trama: Leonard y Sheldon son dos cerebros privilegiados que pueden ser capaces de decirle a todo el mundo más de lo que quiere saber sobre la física cuántica, pero que no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse socialmente, sobre todo cuando se trata de mujeres. Sin embargo, la llegada de una nueva vecina llamada Penny al edificio altera la vida sentimental de Leonard y las obsesiones de Sheldon.

Disponible en: HBO Max / Amazon Prime Video

-Friends

Año: 1994
Temporadas: 10

Protagonistas: Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc

Trama: Tres hombres y tres mujeres jóvenes son mejores amigos y viven en el mismo conjunto de apartamentos. Ellos enfrentan la vida y el amor en la ciudad de Nueva York y se involucran en los asuntos personales de los demás, donde incluso a veces intercambian novios o novias, lo que algunas veces genera situaciones que las personas comunes quizás nunca experimentan, especialmente durante las rupturas.

Disponible en: HBO Max

-Modern Family

Año: 2009
Temporadas: 11

Protagonistas: Sofía Vergara, Julie Bowen, Sarah Hyland

Trama: Narrada desde la perspectiva de un cineasta de documental que nunca es visto, la serie ofrece un panorama honesto y divertido, con frecuencia sobre la vida de una familia. Los padres Phil y Claire anhelan una relación honesta y abierta con sus tres hijos, pero es un gran desafío debido a sus personalidades, una adolescente que trata de crecer demasiado rápido, la otra que es demasiado inteligente para su propio bien y el hijo menor bullicioso. Jay y su esposa Gloria, quien es mucho menor que él, están criando al hijo de ella juntos pero la gente frecuentemente se equivoca al confundirlo con el padre de su esposa. Mientras tanto, la pareja Mitchell y Cameron ha adoptado una niña de Vietnam, esto genera retos diversos.

Disponible en: Netflix

-Malcolm in the Middle

Año: 2000
Temporadas: 7

Protagonistas: Frankie Muniz, Bryan Cranston, Erik Per Sullivan

Trama: Los Cleavers son una familia peculiar. La madre es una crontroladora radical que grita, el padre es un hombre chistoso calvo, el hijo mayor, Francis huyo de la familia a corta edad, Reese es un criminal, Dewey es un cadete espacial y el joven Jamie es un chivo expiatorio. El niño del medio es Malcolm (que se encarga de la narración como entretenimiento sobre su clan desquiciado), es un genio que no quiere ser agotado por su ingenio.

Disponible en: Amazon Prime Video

-Community

Año: 2009
Temporadas: 6

Protagonistas: Joel McHale, Alison Brie, Gillian Jacobs

Trama: Cuando un abogado que habla rápido (Joel McHale) descubre que su grado le ha sido revocado, él se ve forzado a regresar a la universidad. Con la esperanza de ganar puntos con una alumna bella, él se inventa un grupo de estudio y la invita a que se una. Él se lleva una gran sorpresa al darse cuenta que ella no es la única que aparece al supuesto grupo para pedir ayuda con el español, ya que afirmaba ser un tutor certificado por la junta y aunque en realidad no domina el lenguaje, el grupo termina reuniéndose y aprenden mucho de cada uno.

Disponible en: Netflix