Este 6 de agosto se estrenó en todo el mundo, Nasha Natasha, el documental que muestra en primera persona la gira de Natalia Oreiro en Rusia. Este viernes, la actriz y cantante uruguaya dialogó con Netflix y contó todo acerca de esta nueva producción.

Natalia Oreiro es una actriz y cantante uruguaya conocida principalmente por participar en la exitosa telenovela argentina, "Muñeca Brava" junto al actor Facundo Arana. Sin embargo, nunca esperó que su éxito y fama iba a llegar a Rusia cuando la ficción se presentó en el país. Su aceptación fue enorme por presentar a una mujer fuerte e independiente como protagonista, lo que hizo que Natalia se vuelva un verdadero ícono en la cultura popular de Rusia. Su repercusión fue tan grande que la actriz realizó una gira por todo el país e incluso hoy en día vive allí.

Si piensas que puede ser un poco exagerado pensar que una actriz uruguaya que triunfo por una telenovela argentina sea amada en Rusia, el documental de Netflix te dejará sin palabras. En esta producción se puede ver en primera persona el fanatismo y amor que los rusos tienen por Oreiro.

A tan solo una semana de se estreno mundial en Netflix, Natalia Oreiro habló sobre Nasha Natasha y esto fue lo que dijo: "El documental busca explicar por qué ese vinculo con Rusia. Y yo creo que la respuesta tiene que ver con la parte sentimental. Siento que en el momento que me conocieron, muchos chicos y chicas estaban buscando un referente"

Por otro lado, también habló sobre su relación con los fans: "Tengo un cuarto exclusivo para los regalos que me hacen. Para los rusos, hacerte un regalo es una ofrenda, no tiene que ver con lo material, lo hacen para sentir que ahora un pedacito de ellos está con vos".

Si quiere saber más sobre la gira de Natalia Oreiro en Rusia, su relación con los fans y cómo cambio su vida desde su llegada al país asiático, ya puedes disfrutar del documental de casi una hora y media en Netflix.