Desde el estreno de Cobra Kai en Netflix, Karate Kid ha vuelto a tomar popularidad e incluso alcanzó a nuevas generaciones. La saga fue protagonizada por Ralph Macchio y Pat Morita, como Daniel LaRusso y el Señor Miyagi, respectivamente.

Ahora, otra plataforma de streaming estrenará una película documental sobre el actor que le dio vida al icónico sensei de la trilogía. Se trata de More Than Miyagi, un largometraje dirigido por Kevin Derek.

La nostalgia de apoderó de todos nosotros cuando, desde este 1 de enero, volvimos a ver al Señor Miyagi en la pantalla de Netflix en algunas escenas flashbacks en la serie Cobra Kai. PAt Morita interpretó este personaje en las tres primeras películas de Karate Kid, ganándose el corazón de millones de fanáticos en el mundo entero.

Pat Morita falleció el 24 de noviembre de 2005 a los 73 años en Las Vegas. Desde ese momento se lo recuerda con mucha nostalgia y cariño, pero ahora el director Kevin Derek decidió rendirle un homenaje con un documental muy especial.

More Than Miyagie: The Pat Morita Story explorará la vida del actor, desde sus inicios en la industria de la televisión como comediante, cómo fue una inspiración para quienes lo conocieron, y un repaso por sus últimos días. El film contará con declaraciones de estrellas como Ralph Macchio, William Zabka, Martin Kove, Larry Miller y Henry Winkler, entre otros.

El largometraje también mostrará imágenes de archivo y entrevistas exclusivas hechas a Pat Morita en el pasado. Está producido por Love Project Films y estará disponible en Itunes y Amazon Prime Video en Estados Unidos. Por el momento, no se ha confirmado su llegada a Latinoamérica.

¿Cuándo se estrena More Than Miyagi?

El documental sobre la vida de Pat Morita se estrenará el 5 de febrero de 2021.