"Mesías" es una nueva serie original de Netflix. Esta nueva producción fue creada por Michael Petroni y es protagonizada por Mehdi Dehbi.

Un hombre llamado Al-Masih aparece para causar disturbio publico con actos extraordinarios. El hombre, que se autoproclama como enviado de Dios, comienza a ganar seguidores mientras una agente de la CIA cree que es todo una farsa.

En Spoiler te contamos todo lo que tienes que saber antes de ver "Mesías".

¿Cuál es el nombre original de Mesías?

El nombre original es "Messiah". Su adaptación al español es una fiel traducción al nombre.

¿Cuándo se estrena Mesías?

La serie se estrenó el 1 de enero de 2020 en Netflix a nivel mundial.

¿Quién produjo Mesías?

Mesías es una serie original de Netflix producida por Industry Entertainment. Dicha compañia es conocida principalmente por producir "Requiem for a Dream".

¿Quién es el director de Mesías?

Michael Petroni es el creador y guionista de la serie. Los episodios están dirigidos por James McTeigue (V for Vendetta) y Kate Woods (Marvel: Agents of Shield).

Michael Petroni es el guionista de "Ladrona de Libros", película nominada a un Oscar en 2014

¿Quién protagoniza Mesías?

Mehdi Dehbi (El hombre más buscado) será quien protagonice esta temporada en el papel de Al-Masih. Michelle Monaghan (True Detective) será Eva Geller y John Ortiz (El lado luminoso de la vida) será Felix.

¿Dónde se filmó Mesías?

La serie se filmó principalmente en Estados Unidos e Israel. También algunas escenas fueron rodadas en Palestina y Jordania.

¿Cuánto dura Mesías?

La primera temporada de Mesías cuenta con 10 episodios de una hora aproximadamente.

Trailer oficial subtitulado de Mesías.