Malas noticias para los seguidores de "Mesías". A pesar de que la primera temporada culminó con un final abierto para que la historia continue, este viernes 27 de marzo se confirmó que la serie no tendrá segunda parte.

Al parecer, la serie generó muchas controversias por los temas que trató en su historia. Ya desde el lanzamiento de su tráiler, se realizó una petición por change.org para que la serie no sea emitida, e incluso fue prohibida en Jordania por la Comisión Real de Cine del país con predomincación de religión musulmana.

Mesías fue estrenada el primero de enero de este 2020 en Netflix y cuenta con 10 episodios en la plataforma.

La serie protagonizada por Michelle Monaghan, Mehdi Dehbi y John Ortiz no continuará, o al menos no lo hará en Netflix. La confirmación llegó por parte de uno de los actores del reparto, Wil Traval, quien interpretó al detective Will Mathers.

"Hoy es un día muy triste. Acabo de recibir noticias de Netflix de que no habrá temporada 2 de #messiah. Quería decirles a todos los fanáticos gracias por su apoyo y amor. Desearía que las cosas fueran diferentes", escribió Traval en su cuenta de Instagram.