Madre solo hay dos llegó a la pantalla de Netflix este 20 de enero y ya es tendencia en la plataforma del streaming: se ubica como la séptima más vista a nivel mundial y la primera en varios países de latinoamérica. La serie mexicana generó todo tipo de reacciones desde elogios a su elenco hasta provocar ganas de tener un bebé. ¡Mira los comentarios!

En lugares como México, Perú, Paraguay, Bolivia, Panamá, Nicaragua o Ecuador, el programa protagonizado por Ludwika Paleta y Paulina Goto es el número 1 en visualizaciones en este momento. Con nueve episodios de menos de 40 minutos, es ideal para una maraton por su atrapante trama. 

"La serie está increíble porque muestra de manera ligera, real y divertida lo complicado de ser mamá, encontrar lo mejor para ti y tu familia, descubrir la realidad de la maternidad y el cómo aún en las diferencias hay más cosas que nos unen a las que nos separan”, es la crítica del sitio especializado Martha Debayle. En IMDB al momento tiene un 6,7 sobre 10. 

Crítica a Madre solo hay dos en Netflix 

En las redes sociales, los aficionados se sorprendieron con la serie y reconocieron que no sólo les hizo reír, sino que también los emocionó. "Confirmen si después de ver Madre solo hay dos les dieron ganas de tener una bebe", "Madre solo hay dos, que bella serie eh", "ya me acabé la serie y me encanto Madre solo hay dos", fueron algunos de los elogios. 

Entre el reparto, además de las protagonistas se destacó la figura de Elena: la novia de Mariana en la historia. La actriz Oka Giner fue resaltada por su papel. Además, los fans de Goto hicieron campaña a favor de la serie. 

¿Madre solo hay dos tendrá segunda temporada en Netflix?

Los aficionados acabaron muy rápido la primera temporada y ya esperan por nuevos capítulos. Si bien la trama promete continuar, Netflix aún no confirmó si habrá una segunda parte. Sin embargo, de mantenerse los números de audiencia actuales, no tendrá otro remedio que alargar la serie.