En abril de 2018, una serie hizo retumbar los televisores, computadoras y celulares de millones de personas de todo América. 'Luis Miguel, la serie' fue lanzada en la plataforma de Netflix, donde los fanáticos pudieron descubrir y conocer aún más los secretos e historias del famoso cantante que tanto ha dado que hablar. Es que la misma fue autorizada por el propio puertorriqueño nacionalizado mexicano.

 

La serie tuvo tanto éxito que dejó a millones de espectadores con ganas de ver más contenido por parte de 'El Sol de México', cantante que ha trascendido fronteras e incluso adquirió reconocimiento en Europa.

Han pasado más de dos años desde la fecha de su estreno. Y claro, la pregunta de los fans es cuándo será el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'. Afortunadamente, Diego Boneta -actor que interpreta al cantante- lo reveló hace poco a través de las redes sociales.

 

 

En principio, se creía que la misma podía llegar a ser lanzada en 2020. Sin embargo, y debido a la pandemia por Covid-19, los rodajes debieron ser suspendidos. “Nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura. Parar un rodaje así fue una locura, ¿cuándo volverá? no sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar. No ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”, comentó Boneta, que lamentó mucho la situación.

 

 

 

“Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti: te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo sólo por mí sino que todos podrían estar expuestos. De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad pero no significa que no debamos sacarle la vuelta”, agregó el actor, quien adquirió mucho reconocimiento tras el papel que interpretó.

+ Cuándo se estrenará la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie': 

Si bien no hay una fecha oficial por parte de Netflix, y de acuerdo a lo que comentó el actor Diego Boneta -interpreta al propio Luis Miguel- la misma será lanzada en 2021.