¡La segunda temporada de la serie de Luis Miguelestá más cerca que nunca! El programa de Netflixse prepara para regresar a la pantalla después de 1008 días que se hicieron largos por el retraso provocado ante la pandemia del coronavirus. Para entrar en calor, el elenco participará de una premier virtual que tendrá la participación del público en las horas previas al estreno. ¡Anota cómo y cuándo verlo!
Los nuevos capítulos estarán disponibles este18 de abril en todos los países donde esté la plataforma. Serán un total de ocho lanzamientos que verán la luz todos los domingos y que tendrán las incorporaciones deimportantes figuras a su elenco. La trama debe responder muchos misterios, como la desaparición de la madre del cantante y la relación que tuvo con sus hijos.
¿Cuándo se estrena la premiere virtual de la temporada 2 de Luis Miguel?
Para adelantar detalles de la nueva temporada, el reparto principal de la serie se reunirá virtualmente en un evento imperdible para cualquier aficionado. El show que por supuesto contará con la participación de Diego Boneta, será este viernes 16 de abril de 2021a las 20 horas de México, 21 horas de Miami/Chile y 22 horas de Argentina.
¿Cómo ver lala premiere virtual de la temporada 2 de Luis Miguel?
Este evento será transmitido por el canal de Youtube de Netflix Latinoamerica, la cuenta de Facebook de Netflix México y el perfil de Tik Tok de Netflix LATAM. Incluirá entrevistas con los actores, interacciones con los fans, retos de TikTok y muchas sorpresas más. Además, habrá adelantos sobre la nueva temporada.
Encuesta¿Vas a ver la premiere virtual de Luis Miguel 2?
¿Vas a ver la premiere virtual de Luis Miguel 2?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿De qué trata la segunda temporada de Luis Miguel?
La serie estará narrada en dos líneas de tiempo ymostrará al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre,sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle, a quien no ve desde hace más de una década.