Teniendo en cuenta que todavía no existe una vacuna para poder frenar el Covid-19, hasta el momento la mejor fórmula que se ha encontrado es que la gente se quede en su casa y mantenga distancia con el resto. Por lo tanto, los fanáticos de las series y películas aguardan con muchas ansias la llegada de nuevos contenidos para no aburrirse y mantenerse entretenidos.

Hace algunas semanas, y por un error, Netflix filtró de manera errónea la fecha de estreno de la quinta temporada de 'Lucifer', una de las series más esperadas por los aficionados en tiempos de cuarentena. Y en las últimas horas, dicha plataforma dio a conocer un video con los avances de lo que será la próxima entrega.

De qué se trata la serie 'Lucifer':

El señor del infierno se encuentra aburrido en su mundo, por lo que decide abandonar su reino para mudarse a la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) y conocer a fondo cómo viven los mortales.

+ Cuándo se estrena la temporada 5 de 'Lucifer' y por dónde se podrá ver:

El próximo viernes 21 de agosto de 2020, se llevará a cabo el lanzamiento de la quinta temporada. La misma se podrá ver por Netflix.

De género "fantasía", 'Lucifer' ha generado muchísimo revuelo entre los fanáticos. La misma está desarrollada por Tom Kapinos y cuenta con un elenco brillante, con Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, D. B. Woodside y Lesley-Ann Brandt como protagonistas.