Love and Death es una de las series más populares de la actualidad en el servicio de streaming HBO Max, ya que contaba con un gran reparto liderado por Elizabeth Olsen, pero también con una premisa basada en hechos reales que conmovió en su momento. Tras haberse estrenado el 27 de abril, el show está cada vez más cerca de llegar a su final y quedan pocos episodios. ¿Cuántos en total?

Su trama se centra en Candy, su marido Pat, y el matrimonio formado por Betty y Allan Gore. En un pequeño pueblo de Texas, las dos parejas se conocen gracias a sus continuos encuentros en la iglesia y pronto entablan una amistad. Sus vidas son casi modélicas, hasta que una aventura extramatrimonial hace perder el juicio a Candy, quien está decidida a vengarse por los daños sufridos y no duda en cometer un acto atroz con un hacha, del cual no se arrepiente.

+Cuántos episodios quedan para el final de Love and Death

Desde antes de su lanzamiento, la producción inspirada en el libro "Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs", que relata el asesinato de Betty Gore a manos de Candy Montgomery, anunció un total de 7 episodios. Hasta el momento, llevan estrenado cinco de ellos, por lo que faltan 2 capítulos para el final de Love and Death, los cuales llegarán el próximo 18 de mayo y el 25 del mismo mes.

Si bien el público se ha visto cautivado por este programa, la realidad es que no ha tenido el mismo impacto para la crítica. En Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación del 65%, mientras que desde el lado de la audiencia el puntaje asciente a un 91%, dejando en claro la diferencia de pensamiento. "Una excelente Elizabeth Olsen le da algo de vida a Love & Death, pero este recuento de memoria de un espeluznante asesinato hace poco para distinguirse de otras historias de crímenes reales", dice el consenso de la prensa.

El drama criminal creado por David E. Kelley está protagonizado por Elizabeth Olsen en el rol de Candy Montgomery. El resto de su reparto se completa con: Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Elizabeth Marvel y Keir Gilchrist, entre otros.