Tras el éxito en Marvel con WandaVision, Elizabeth Olsen regresará a la pantalla chica para protagonizar una serie inspirada en hechos reales. Se trata de Love & Death, que llegará a finales de este mismo mes a HBO Max. No estará sola: entre los roles principales también la acompaña Jesse Plemons. ¿Cómo será su rol en esta esperada producción?

La plataforma de streaming comenzará la emisión de Amor y muerte a partir del próximo 27 de abril. En aquella fecha emitirá sus tres primeros episodios y luego continuará con un lanzamiento semanal hasta llegar al gran final el 25 de mayo. Con un total de 7 capítulos, promete ser un drama fascinante que ofrecerá un reparto de lujo y una atrapante historia.

+ Cómo es el rol de Jesse Plemons en Love & Death de HBO Max

La miniserie de David E. Kelley está inspirada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, así como en la colección de artículos de Texas Monthly (Love & Death in Silicon Prairie, Parte I & II). Es por esto que algunos usuarios de HBO Max ya pudieron anticiparse al que promete ser el próximo gran éxito del servicio por suscripción.

Elizabeth Olsen y Jesse Plemons protagonizan Love & Death (HBO Max).

Elizabeth Olsen y Jesse Plemons protagonizan Love & Death (HBO Max).

Bajo la dirección de Lesli Linka Glatter, la serie relata la historia de dos parejas devotas: Candy y Pat Montgomery, y Betty y Allan Gore. La sinopsis oficial sostiene: “Ellos disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas, pero cuya tranquilidad se ve perturbada por una aventura extramatrimonial que desencadena un acto violento con un hacha”.

Jesse Plemons protagoniza Love & Death (HBO Max).

Jesse Plemons protagoniza Love & Death (HBO Max).

De esta manera, Jesse Plemons será el encargado de darle vida a Allan Gore. La historia se ambienta en 1980, cuando Betty decide preguntarle a su vecina Candy si mantiene una relación con su marido. De esta manera, Montgomery decide asesinarla con 41 hachazos, desatando revuelo en el pueblo. Para esto, participarán también del elenco Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel.